FANDOM

«Eh, Jimmy, deja que te enseñe esta cárcel.»

Ésta es tu escuela (This Is Your School en inglés) es la segunda misión del transcurso argumental de Bully, la segunda del Capítulo I y la primera que Jimmy Hopkins, el protagonista, recibe de Gary Smith, otro estudiante de la Academia Bullworth. Disponible luego del éxito de la misión Bienvenido a Bullworth, la misión inicia en la fachada del edificio principal.

El argumento de la misión consiste en un recorrido guiado por Gary acerca de la escuela, que Jimmy realiza.

Misión

Recorrido escolar

Luego de haberse puesto el uniforme académico, Jimmy ingresa al edificio principal por la entrada frontal de esta y encuentra a Gary humillando a otro estudiante de la academia. En cuanto se percata de la presencia de Jimmy, Gary se dispone a ofrecerle un recorrido a Jimmy, para enseñarle el funcionamiento de la escuela.

Ésta es tu escuela - Jimmy disculpándose con Russell.png

Jimmy disculpándose con Russell.

En primer lugar, ambos adolescentes se encuentran con Russell Northrop, el abusón que estuvo a punto de pelear contra Jimmy anteriormente. En cuanto ve a Jimmy, este se ve forzado a disculparse con él dándole dinero. Russell se limita a frotarle la cabeza a Jimmy y se retira. Tras esto, Gary lo incita a Jimmy a abrir la taquilla del abusón y robar lo que haya dentro, a modo de venganza; Jimmy le hace caso y consigue una Gorra Bullworth - Clásica. No obstante, ambos jóvenes son vistos por Karl Branting, un monitor.

Ambos jóvenes se separan, Jimmy en dirección a una papelera, mientras Gary es perseguido por el monitor. Jimmy puede ingresar a la papelera para ocultarse de toda autoridad que lo persiga, pero no es obligatorio. Una vez que el gamberrómetro de Jimmy se vacíe, este es encontrado por Gary. Gary lo incita a acompañarlo nuevamente y ambos llegan al baño de mujeres de la planta baja. Allí, se encuentran a Eunice Pound sollozando. Eunice les explica a los jóvenes que otro estudiante robó su caja de bombones. Gary le recomienda a Jimmy recuperar los chocolates de Eunice.

A continuación, Jimmy se dispone a buscar al ladrón, que se encuentra en el baño de varones de la planta baja. En ese cuarto encuentra a Constantinos Brakus comiendo los dulces de Eunice. Ya sea pagando por ellos, forcejeando o recogiéndolos tras noquear a Constantinos, Jimmy recupera los bombones y regresa al baño de mujeres para devolvérselos a Eunice. Esta, en retribución, besa a Jimmy por sorpresa. En cuanto termina el beso, este se muestra asqueado, mientras Gary se burla de la escena.

Las bandas de la academia

Ésta es tu escuela - Jimmy y Gary en la cafetería.png

Jimmy y Gary en la cafetería.

El recorrido de Gary culmina en la cafetería, donde introduce a Jimmy a las bandas de la academia:

Al finalizar la presentación, Gary le dice a Jimmy que se retiren, iniciando así automáticamente la próxima misión: A clase.

Vídeo de la misión

Ésta es tu escuela04:52

Ésta es tu escuela

Vídeo de la misión.

Curiosidades

  • De esta misión, se conocen varios cambios que tuvo con respecto a la versión preliminar del juego:
    • Gary iba a enumerar distintas normas a cumplir en la academia. La razón más probable tras este cambio es que varias de dichas normas ya eran mencionadas en Bienvenido a Bullworth.
    • La cinemática en la que Gary introduce las bandas a Jimmy no iba a ser tal, sino que transcurriría como una sección jugable más.
    • En lugar de la caja de bombones de Eunice, Jimmy iba a tener que recuperar la hoja de personaje de un elfo cíclope de Gremnlins y Grutas para Bucky.

También en FANDOM

Wiki al azar