FANDOM

«Estás aquí para aprender, no para vaguear. ¡A clase!»

A clase (Get to Class en inglés) es una misión del Capítulo I de Bully, la tercera misión del transcurso argumental y la primera y única que Jimmy Hopkins, el protagonista, recibe de Edward Seymour II, el monitor. Disponible inmediatamente después de Ésta es tu escuela, la misión comienza fuera de la cafetería, en el edificio principal de la Academia Bullworth.

El argumento de la misión consiste en la asistencia de Jimmy a su primera clase.

Misión

Asistencia

Luego de que Gary Smith presente las bandas de la academia a Jimmy, ambos salen de la cafetería y son encontrados por Edward Seymour II. El monitor les ordena a los estudiantes que asistan a sus clases correspondientes, ya que estaban por empezar. Gary se retira a su clase, dejando a Jimmy solo.

A continuación, el jugador recibe un instructivo acerca del manejo de las asignaturas y los horarios en la academia. Son las 9 h, y Jimmy se dirige a su primera clase: Química. En cuanto entra al salón, la misión finaliza con éxito, y da inicio a la primera clase del año escolar de Hopkins.

Vídeo de la misión

Ésta es tu escuela04:52

Ésta es tu escuela

Vídeo de la misión.

También en FANDOM

Wiki al azar