Fandom

Canis Canem Wiki

Abusones

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Abusones
Bullies.png
6 miembros de los abusones: Troy, Ethan y Tom parecen seguir a alguien, mientras que Trent, Davis y Wade hablan detrás de ellos.
Apariencia
Camisa blanca reglamentaria de Bullworth Academy doblada o arrugada.
Líder
Russell Northrop.
Territorios
Edificio principal, In-And-Out Motel .
Otros miembros
Jimmy Hopkins
Asociados
Jimmy Hopkins,
{{{asociados}}}
Bandas rivales
Empollones.

Los Abusones son una de las bandas del videojuego Bully. No solo son una de las bandas más difíciles de aceptación, sino también la primera en atacar a Jimmy en todo el juego.

Descripción

Los abusones pueden identificarse por tener una camisa blanca de la academia arrugada, con las mangas recorridas, jeans azules y tenis.

Historia

Bullworth Los abusones son la primera banda en acosar a Jimmy en su llegada a la academia. Después de que Jimmy gane una pelea contra de Wade Martin, los abusones lo acosarán constantemente hasta que Jimmy acaba con Russell Northrop. Después de este suceso, los abusones se convierten en aliados de Jimmy.

Mucho tiempo después, cuando Jimmy pierde el control sobre la academia, los abusones serán los únicos en seguir apoyando a Jimmy, pero no lo ayudarán en su reconquista, solamente Russell lo hará.

Los abusones están en la cuarta posición en la jerarquía de las bandas, por encima de los empollones.

Información de la banda

A diferencia de las otras bandas, los Abusones no tienen un estatus social real en el campus. Ellos no están interesados ​​en el orden de jerarquía, y no tienen un miembro que sea segundo en el mando, un miembro femenino, un escondite, o un equipo de dodgeball. Parecen ser poco más que una banda de amigos que se unieron bajo Russell Northrop y molestan a todos los más débiles que ellos mismos.

Los Abusones consideran el estacionamiento de la escuela como su territorio, y son más agresivos cuando estan allí. También se los pueden ver pasando el rato dentro y fuera del dormitorio de los muchachos.

Ellos vagan por todo el campus y dentro de la escuela, molestando a quienes se crucen en su camino.

Aunque no se los ve mucho vagando por la ciudad, suelen reunirse en el patio del motel, y alguno de ellos ocasionalmente se  lo puede encontrar en cualquiera de las 4 partes de la ciudad caminando o fumando contra una pared. También rara vez asisten a clase. Uno de ellos podía ser visto arrojando huevos fuera de la biblioteca después de las clases de la mañana.

Jerarquía

Dentro de la banda El jefe indiscutido de los abusones es Russell Northrop. Trent y Davis parecen tener más posición en la banda que los otros, pero no hay oficial en el mando. Los abusones tienen 7 miembros masculinos en oposición a las otras bandas que tienen 8 miembros masculinos, lo que indica que no hay segundo en el mando, pero posiblemente un segundo al mando haya sido el personaje eliminado Bob. Todos los integrantes son hombres y el personaje bisexual es Trent Northwick.No tienen equipo de balon prisionero.

Bullworth Academy

Los abusones son la banda número 4 en jerarquía de la academia, solo por encima de los empollones.

Curiosidades

  • El nombre original (en inglés) de la banda es Bullies, que significa lo mismo que el título del videojuego.
  • Varias veces durante el Capítulo I, Davis White dirá Lo siento, perdóname si es que Jimmy se defiende de él después de haber sido agredido.
  • El subjefe hubiera sido el personaje eliminado Bob.
  • En el capitulo 5 cuando todos menosprecien a Jimmy los abusones serán los únicos que lo respetarán.
  • Es la única banda que no posee a una chica.
  • Originalmente, los Abusones no iban a ser una banda, sino que serían estudiantes sin grupo más agresivos.

Integrantes

Características personales

Los abusones siempre empujarán, agredirán, lanzaran huevos a la biblioteca de la academia y faltarán mucho a clase.

También en Fandom

Wiki al azar