Fandom

Canis Canem Wiki

Academia Bullworth

415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Academia Bullworth
Vista del Edificio principal de la academia.png
Academia Bullworth
Distrito
Bullworth
Lugares destacados
Biblioteca, Residencia femenina, Residencia masculina, Edificio principal, Harrington House, Campo de fútbol

La Academia Bullworth es uno de los lugares más importantes de los juegos Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition. Aquí ocurren la mayoría de los hechos en los dos juegos. Es dirigida por el Dr. Crabblesnitch.

Descripción

La escuela tiene un diseño neo-gótico, y se asemeja mucho al College Fettes College, en Edinburgo. Según Jimmy Hopkins, uno de sus alumnos, Bullworth es una de las peores escuelas del país.

La academia consta de nueve edificios principales: la residencia masculina, la residencia femenina, el edificio principal, la biblioteca, el taller, la casa club de los musculitos, la Residencia Harrington, el gimnasio y el observatorio. La escuela tiene una cancha de fútbol americano. La escuela da a los alumnos doce clases: Química, inglés, arte, gimnasia, biología, música, taller, fotografía, matemáticas, geografía; historia y economía. Biología, música, matemáticas y geografía son exclusivas de Bully: Scholarship Edition, y economía e historia no se pueden realizar en ninguno de los dos juegos.

La academia tiene 60 estudiantes, sin incluir los monitores. En el final del juego, Gary Smith es expulsado, mientras que Zoe Taylor se reincorpora a la escuela, por lo que la escuela queda aún así con 60 alumnos.

Dentro de la escuela, hay 5 bandas: Los Empollones, los Pijos, los Musculitos, los Macarras y los Abusones.Según la fuerza de las bandas esta formado asi de la mas débil hasta la mas fuerte: empollones, abusones, pijos, macarras, musculitos. 

Diseño de la academia

La academia ocupa en total un 16% de el territorio total de Bullworth. Al este limita con el Parque Industrial Blue Skies y al oeste limita con el mar de Old Bullworth Vale.

Los dos dormitorios son los lugares que están al Norte de la academia. Al centro del terreno está el edificio principal de la academia. Al oeste de este está la biblioteca, mientras que al este está el taller y el estacionamiento. Al sur del edificio hay una fuente con la estatua de la mascota del equipo de la academia. Al este de la fuente está el taller, y al oeste está la residencia Harrington.

Más al sur está el gimnasio y la cancha de fútbol americano. Al este de la cancha está el observatorio y parte del polígono industrial. Por unos túneles del observatorio se puede acceder a la entrada del asilo Happy Volts.

Lista de lugares en el campus

Curiosidades

  • En GTA IV, en el programa de TV I'm Rich aparece una imagen de la academia.
  • Cuando nos fijamos en la escuela desde el exterior parece que hay tres pisos (como retratado por tres pisos de ventanas), pero en el interior solo hay dos pisos accesibles.
  • Durante la duración del capitulo uno, las puertas de la escuela hacia la ciudad estan cerradas,se cree que Rockstar utiliza la misma mecánica de restringir zonas como en el Gta. Como tal esto se hizo para asegurarse que los jugadores exploren primero la escuela y familiarizarse con los controles del juego. 
  • En la version para Xbox 360 de Bully:Scholarship edition es posible escapar de la academia, el jugador tiene que ir a la papelera cerca del dormitorio de las chicas, esta cerca del muro, podra saltar sobre ella e ir a la ciudad a comprar ropa o cortarse el pelo.
  • Si el jugador de alguna manera logra llegar a la cima de la academia ( jugadores de PC) antes/después del enfrentamiento con Gary en las plataformas caéra a través del techo y terminara en agua rosada.
  • MLAA GTAIV 2011-09-24 10-18-26-08.jpg

    Academia Bullworth en Gta

Galería de imágenes

También en Fandom

Wiki al azar