Fandom

Canis Canem Wiki

Algernon Papadopoulos

415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Algernon Papadopoulos
Algernon.png
Imagen de Algernon
AparicionesCanis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeBrett Tabisel
FamiliaDesconocido
Bandas Empollones

«Escóltame a la escuela...»

~ Algie hablándole a Jimmy
Algernon "Algie" Papadopoulos es un personaje que aparecen en los juegos Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition. Es miembro de los empollones. Brett Tabisel le da la voz a Algernon en los dos juegos.

Descripción

Algie es de altura baja, lleva unas grandes gafas redondas, zapatos de color marrón y el chaleco del club de astronomía. En el Invierno, usa un gorro, un pantalón y el chaleco del club de Astronomía.

Su nombre es de origen griego y su diseño de personaje se pudo haber basado en el personaje Carl Wheezer, de "Las aventuras de Jimmy Neutron".

Algie rara vez usa su verdadero nombre (Algernon), otros estudiantes lo usan para burlarse de él. Sufre de incontinencia urinaria, por consecuencia, es apodado "Pee Stain".

Algie es uno de los estudiantes mas intimidados de la academia, por parte de los abusones y los musculitos. Éstos lo intimidan, amenazan y golpean constantemente.

Al parecer no le gusta los condimentos, en especial la mayonesa.

Una curiosidad es que no se sube el cierre del pantalón.

Nueva imagen (7).jpg

Algernon siendo rechazado por Pinky, por no pertenecer a su escala social.

Historia

Algie hace varias apariciones en el juego.

Durante el capítulo I, hace su primera aparición en la misión Ésta es tu escuela, donde es intimidado por Gary. En la misma misión, aparece en la cafetería jugando a Gremlins y Grutas con Earnest Jones y Cornelius Johnson. Luego aparece en la misión Salva a Algie, donde Jimmy lo escolta desde la biblioteca hasta su taquilla, para prevenirlo de ataques de otros estudiantes. También, le podemos hacer un recado, donde debemos llevarlo de vuelta a la biblioteca.También aparece en defiende a Bucky donde te dice que vayas a ayudar en el taller a Bucky.

Aparece otra vez en el juego cuando el desafío empollón está disponible, donde él y Bucky desafían a Jimmy a batir el record en la máquina de ConSumo. Vuelve a aparecer en el capítulo III, donde se ve involucrado en un romance con Lola. Lola lo estaba usando para que el la ayudara con su tarea, pero cuando los Macarras lo vieron en New Coventry, lo atacaron, y él fue forzado a montar la bicicleta de Lola de vuelta al campus, en la misión Este no es tu barrio. Ser visto en la bicicleta de una chica empeoró su imagen. En un recado, se acerca a Jimmy entre lágrimas, porque al parecer alguien le robo su chaqueta y la puso en el techo de un edificio.

En el capítulo IV, aparece en la mayoría de las misiones, como Asalto a la fortaleza, cuando Jimmy le pide a Algie que trate de que los empollones estén de su lado para ayudarlo, Algie se negó, mencionando que Jimmy podía ser desagradable a pesar de estar supuestamente de su lado. También se niega a permitir que Petey se una a los empollones. En Defensor del castillo, él aparece ayudando a Earnest a defender la fortaleza. Él estará parado a las puertas con Melvin. Más tarde, aparece en Guasa en la casa de la risa diciéndole a Jimmy sobre el plan de estropear al equipo de fútbol en la feria, aunque no participa en sí mismo. Hacia el final, aparece como uno de los "agentes" de Earnest durante El gran partido diciéndole a Jimmy que orine en las bebidas de los Musculitos.

En el Capítulo V aparece en Ratas en la biblioteca, donde critica a Jimmy porque es un mal líder, y que le gustaría volver a los viejos tiempos. Aparece también en la primera parte de la misión "A saco", donde llama Jimmy y Petey "perdedores". Petey responde diciendo "Cállate, gordo". Durante la cinemática de Ve a ver al director, el Dr. Crabblesnitch compara a Jimmy con Algie desfavorablemente, refiriéndose a Algie como "ese niño gordo que se moja". En el final de la misión Caos total es uno de los que halaga a Jimmy.

Jefe
Earnest Jones
Chica Empollona
Beatrice Trudeau
Otros Miembros
Algernon Papadopoulos, Bucky Pasteur, Cornelius Johnson, Donald Anderson, Fatty Johnson, Melvin O'Connor, Thad Carlson

Comienza un tema Hilos del foro sobre Algernon Papadopoulos

  • Algernon Papadopoulos

    3 mensajes
    • algunas cosas dependen del grado de respeto que tengas de cada banda (en este caso, los empollones). Tambien depende de lo que signifi...
    • 186.56.229.85 escribió:les queria decir que algie tambien es un abuson,ciertas veces caminando por el campus veo a algie peleandose ...

También en Fandom

Wiki al azar