FANDOM

«Why do I get so nervous around boys?»

~ Angie Ng
Angie Ng
Angie.png
Angie
AparicionesCanis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeSue Jean Kim
FamiliaDesconocido
Bandas Ninguna

Angie Ng es un personaje de Bully y estudiante sin grupo de la Academia Bullworth. Su actriz de voz es Sue Jean Kim.

Aspecto y personalidad

Angie es una chica asiática alta, de pelo oscuro y anteojos. Viste el uniforme verde oscuro de los estudiantes sin grupo. Es una chica algo tímida, pero es de las estudiantes más amables de la academia. De hecho cuando hay una pelea, en lugar de aplaudir a los combatientes les dice que dejen de pelear. Es frecuente verla por toda la academia, casi siempre con un libro de texto, hablando con su amiga Christy o con los niños. Es común también verla intimidada por los Abusones.

Papel en el juego

Angie no desempeña gran papel en la historia. Sólo aparece en el tutorial de cómo cambiar regalos por besos al final de la primera clase de arte. También aparece en la clase de gimnasia, como una de las porristas que hacen barra a Jimmy Hopkins en las pruebas de lucha. En Halloween, la verás disfrazada de bruja.

Como es común verla en el campus y en Bullworth town, es muy útil para recuperar salud si vas adecuadamente vestido.

Curiosidades

  • Durante los eventos de lucha en las clases de gimnasia, verás que hay 2 Angie: Una en grupo con Pinky y con Christy, y en otro lado solo con Christy.
  • Ella, a pesar de ser del grupo de las porristas, no burla a ninguna persona; y suponemos que no esta en el grupo de los Musculitos porque seguro se da cuenta de que ésta banda se encarga de generar el Bullying y fomentar el susto, panico, y molestias en los demás, algo que ella no es capaz de hacer ya que es muy pacífica, tranquila y odia ver a alguien pelear.
  • A pesar de ser casi una de los Musculitos, cuando es intimidada por los Abusones, de igual forma no la defenderán. Lo mismo con Christy Martin
  • Seguramente está en el grupo de las porristas por ser alta, flexible y lo que se considera para ser porrista, aunque para algunos ella es fea por sus dos trenzas y más por sus anteojos.
  • Su apellido se pronuncia igual que su nombre.
  • Tiene un gran parecido a la Fea más bella.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar