Fandom

Canis Canem Wiki

Armageddón de buzones

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armageddón de buzones es una misión exclusiva de Bully: Scholarship Edition.

Introducción

Cuando Jimmy camina a través de la sección oriental de la zona residencial del Parque Industrial Blue Skies, un malote grande y enojado que está blandiendo un bate de béisbol lo detiene. El malote es Clint, y aparte de ser amenazante, está claramente desequilibrado. Él se golpea en la cabeza con el bate y amenaza a Jimmy, llamándolo "niño rico". Él se refiere repetidamente a sí mismo como loco y lanza una piedra a algo fuera de la pantalla.

Jimmy explica que no es rico y que odia a los pijos. Clint le manda un recado a Old Bullworth Vale, lo que explica que sea Jimmy destruye algunos buzones o Clint le destroza. Él le da Jimmy el bate.

Misión

Jimmy se inicia en el puente que conduce de Bullworth Town en Old Bullworth Vale. Hay 20 buzones que Jimmy tiene que destruir en un límite de tiempo. Se le da un bate de béisbol de Clint y una bicicleta.

Golpear a un buzón de correo es considerado vandalismo, pero es poco probable que sea molestado por cualquier policía. Uno de los buzones de correo se encuentra en frente de la casa de Tad Spencer, donde un grupo de pijos están merodeando. Jimmy puede luchar contra ellos o simplemente bicicletea lejos de ellos. Si el tiempo es después de la hora (11 horas), los pijos no estarán allí.

Una vez que Jimmy ha roto todos los 20 buzones de correo, una escena con él y Clint en Blue Skies juega donde Clint lo declara "bien".

También en Fandom

Wiki al azar