Las armas temporales son objetos del entorno que en Bully y Bully: Scholarship Edition. Pueden ser tomados y usados como armas para defenderse ó atacar. Hay muchas opciones de armas, las cuales varían según el modo de uso que se les de. Estas armas no tienen ícono en el HUD ya que su uso es limitado y se pierden fácilmente, ya que Jimmy las arroja apenas interactúa con otro elemento.

Podemos dividir las armas temporales en dos categorías.

Armas de contacto

Son objetos del entorno que utilizas para atacar cuerpo a cuerpo a tus enemigos. En general, comparten un patrón de ataque similar: puedes dar golpes medios (con un combo de hasta 3) y manteniendo presionado el botón de ataque de da un golpe que generalmente acaba con el rival en el suelo. Ejemplos de estas armas son:

Estas dos últimas cumplen la función de usar como escudo.

Armas a distancia

Son elementos arrojadizos, generalmente más desechables que las armas de contacto. Estos, como los proyectiles y bombas de tu arsenal normal, debes lanzarlos para causar daño. Ejemplos de estos son:

Armas con "efecto"

Estas armas, a diferencia de las anteriores, no causan daño inmediatamente. Generalmente deberás colocarlas en algún sitio y después ver si son útiles. Ejemplos son: