Fandom

Canis Canem Wiki

Asalto a la fortaleza

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Asalto a la fortaleza es una misión del Capítulo IV en Bully.

Misión

Introducción

Algernon le está explicando a Pete que no puede dejarlo unirse a la banda, porque lo considera un "rarito". Ante eso, Pete señala que él es más raro debido a su incontinencia. Cuando Jimmy entra, le pide a Algie que lo ayude porque ya tiene un plan para derrotar a los Musculitos, pero Algie se comporta poco amigable, lo llama "gorila" y agrega que los empollones no ayudan a gente como él. Sin más, se retira del lugar. Jimmy se enoja y Petey le dice que vaya a por Earnest Jones, ya que si se hace amigo de él, tendrá a todos los demás comiendo de su mano.

Buscando a Earnest

Jimmy debe derrotar a Fatty para que le diga el paradero de Earnest. Sólo un golpe es necesario para hacerlo hablar. Luego, Jimmy tiene que dirigirse al callejón que queda a un lado de la biblioteca, en donde se encuentra con Thad y una regla en la mano. Jimmy debe derrotarlo para que le diga la clave de la puerta hacia el observatorio. Después de lograr entrar, Jimmy enfrentará a otros empollones disparando con cohetes y petardos. Más tarde, Jimmy llega a la entrada y encuentra a Earnest con un lanza papas y debe romper la puerta del observatorio para entrar.

Batalla de jefe

Allí se encuentra a Earnest y empieza a dispararle con un superlanzapapas. Luego lo encuentras con bombas de petardos y luego con un lanzapapas común y allí al derrotarlo se hace tu aliado y van a por los musculitos.

Bully Scholarship Edition - Mision 39 Asalto a la Fortaleza Sin comentario07:23

Bully Scholarship Edition - Mision 39 Asalto a la Fortaleza Sin comentario

También en Fandom

Wiki al azar