Plando del Asilo Happy Volts
El Asilo Happy Volts es un manicomio para enfermos mentales que hay cerca del Parque Industrial Blue Skies y también muy cerca de la academia.

En el transcurren dos misiones y algún recado que Jimmy tiene que hacer para el enfermero.

Misiones:

Recados:

Bully-438824

Jimmy Hablando con un Enfermero

Tienes que hacer un recado a un enfermero tienes que buscar a los pacientes.

Forma de Llegar

En el Estacionamiento de la Academia Bullworth de un camino del estacionamiento hasta a fuera de la Academia entre ese camino hay otro de tierra, es recomendable ir con bicicleta porque el camino es muy largo aun que haya atajos, con monopatín es muy lento porque en tierra es lento si es corriendo o monopatín es mejor corriendo. También hay un pasaje en la Biblioteca atras del muro donde hay una puerta hay en ese camino se puede ir al Observatorio o al Manicomio. Cuando  entras tienes que escalar un arbol para entrar porque es la unica manera. y cuando entras al departamento no hay salida trasera solo la puerta principal. si te pierdes por los caminos puedes encontrar un tronco de arbol que sirve como puente para no caerte.

Curiosidades:

  • Cuando un Enfermero pilla a Jimmy, lo agarra de la oreja y le inyecta un tranquilizante hasta que toda su vista se ponga verde y se desmaye.
  • Cuando entras por el árbol la única forma de salir es siendo Pillado o Tumbado o también hay un árbol por donde salir.
  • A partir del Capítulo IV o V puedes ir, porque el camino de tierra en capítulos anteriores este tapados con una cerca o si es la puerta tiene madera.
  • Dentro del lugar hay un cobertizo con escalera, sube y Tumbas a los enfermeros porque ahi arriba no te pillan ya que es muy alto y no pueden subir.
  • Sobre el Tronco hay una Gomita.
  • En la misión buscando a Johnny Vincent, hay una salida trasera pero en la puerta por donde escapas cuando entras por casualidad si vas por esa puerta y saltas muchas veces en ella se abre y hay un montón de escombros y una puerta en esa puerta hay un pasillo chico con camillas y otra puerta cuando entras hay unas camillas con un esqueletos lavamanos y unas radiografías de pacientes y hay otra puerta dentro de esa puerta hay una maquina de vapor y otra puerta que no se abre.
  • Según el Plano del manicomio hay una salida ero solo puedes salir en la misión Buscando a Jonnhy Vincent de mas hay otras cosas.
  • En la Misión Evasión de Galloway hay Pacientes caminando por Todas Partes afuera.
  • Cuando entras por Casualidad en los cuartos con puertas abiertas hay Pacientes locos Tratando de escapar y Enfermeros deteniendolo
  • Afuera del Manicomio hay una Gomita
  • Se pueden encontrar dibujos de un conejo y un cerdo referencia al Conejo Blanco y Pigssy de Manhuntt, también juego de Rockstar