FANDOM

Beatrice Trudeau
Beatrice
AparicionesBully, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeCaitlin Greer
FamiliaDesconocido
Bandas Empollones

 «No es justo que sólo las chicas guapas reciban un trato especial, ¿por qué no regalan helado gratis a la chica que puede recitar la Tabla Periódica?»

~ Beatrice
Beatrice Trudeau es un personaje de Bully y Bully: Scholarship Edition es la unica mujer de los Empollones. Su actriz de voz es Caitlin Greer.

Descripción

Tiene el pelo rubio, ojos marrones, un gastado lazo rosa en el pelo con una media cola y tiene unos anteojos con marco verde. Usa vestido verde con suspensores, una camisa blanca con la insignia de Bullworth.
Beatrice Trudeau

Beatrice afuera de la biblioteca

Según lo que ella dice en algunas misiones, tiene herpes. A pesar de ser alta, ella puede caminar un poco encorvada.

En invierno, añade unas botas verdes, leggins grises, guantes y orejeras amarillas, además usa una bufanda. Se dice que tiene aparatos ortopédicos, pero no se muestran en su modelo estándar. Beatrice también lleva pijama verde claro si se la ve en la residencia femenina antes de las 8:45 am. Una versión anterior del personaje, llamado Amy, apareció en el sitio web de Tyler Wilson. Amy se parecía a Beatrice, pero llevaba su falda mucho más corta y tenía una nariz deformada, puntiaguda y un estrabismo.

Caracteristicas

Beatrice es intimidada verbalmente, por algunos de los estudiantes masculinos y femeninos, en particular Mandy. Mandy se niega a permitir que Beatrice entre en el equipo de animadoras, y Beatrice en represalia se niega a permitir que Mandy obtenga ayuda con su trabajo de clase de los grupos de estudio que dirigen los Empollones. Ella considera a Bucky un buen amigo. Troy comenta acerca de un rumor de que Beatrice es "una puta que se entromete con los chicos empollones".

Beatrice pasa casi cada hora de su tiempo en tratar de perseguir su sueño de ser aceptada en la escuela de medicina. Ella quiere ser una neuróloga o cirujana cardiovascular y también desea encontrar la cura para el cáncer. Ella es capaz de recitar todos los elementos de la tabla periódica  y muestra un gran orgullo en esto, a veces recitando a sí misma mientras camina, y quejándose de que nunca se le ha dado una recompensa por ser capaz de hacerlo. Ella aboga por la eliminación de todas las clases no académicas del currículo escolar. Según Christy, ni una sola alumna de la escuela se ha convertido en doctora, lo que hace que Beatrice se asuste un poco.

A pesar de su frágil temperamento, Beatrice se muestra bastante adepta a la manipulación de Jimmy. Ella también, aparentemente, ha probado para entrar en el equipo de animadoras repetidamente, a pesar de su desaprobación declarada de todas las materias no académicas.

Rol

Su primera aparición toma lugar en un recado, Petey le pide a Jimmy que le lleve una caja a Beatrice. Discute con Mandy en la mision Esa zorra del Capitulo I; Beatrice le dice a Jimmy que sin sus apuntes de química, ella no sería nadie y no podría curar el cáncer. En la noche puede salir una misión llamada El Diario Donde te indica que estaba escribiendo en su diario hasta que un profesor se lo quitó y lo guardó, cuando tengas el diario verás una página de lo que escribe, cual dice lo que siente por Jimmy Hopkins, al final te dará un beso y tendras un cuadro de ella en tu habitación.

En resumen, el rol de Beatrice es ser la chica empollona de la escuela, una de las novias de Jimmy Hopkins.

Trofeo de la habitación de Jimmy - Fotografía de Beatrice Trudeau

Marco de Beatrice

Ubicaciones

Beatrice se puede encontrar en:

  1. Las afueras de la Biblioteca.
  2. En los dos puentes principales.

  3. En Bicicleta.

  4. En el lugar de los abusones, siendo amenazada.

  5. Dentro del edificio principal, también siendo molestada.

  6. En el sótano de la tienda de empollones.

  7. También se le verá caminando, en algunas ocasiones por la calle.

Curiosidades

  • En la tabla de anuncios, hay uno que dice que puede enseñarle clases de matemática a cualquiera, menos a Mandy ya que tienen una rivalidad. En otro anuncio también dice Mandy que Beatrice ha perdido la popularidad, y que alguien se la encuentre.
  • Beatrice puede asimilar las relaciones amorosas con los electrones, protones y neutrones, pero más electrones.

Galería

Jefe
Earnest Jones
Chica Empollona
Beatrice Trudeau
Otros Miembros
Algernon Papadopoulos, Bucky Pasteur, Cornelius Johnson, Donald Anderson, Fatty Johnson, Melvin O'Connor, Thad Carlson

También en FANDOM

Wiki al azar