FANDOM

Beta es una palabra usada para identificar una version del juego estable, siguiente a la Alpha, pero anterior a la version final, la cual, aun puede sufrir cambios, tanto sea de guion, de diseños, modelos, interfaz, etc.

Personajes

Originalmente, los diseños de personajes, eran mas Cartoons.

  • Peanut Romano: Peanut tenía diferente vestimenta, como se ve en el trailer del juego. También traía otro estilo de pelo. Este era diferente al anterior que lleva en su versión final.
  • Earnest Jones: Earnest tenía el pelo largo y negro, con el uniforme estándar de la Academia, llevaba unos lentes naranjas y una bolsa de cadera.
  • Pedro De La Hoya: Pedro, originalmente seria caucásico, tendría el pelo más claro y el corte seria diferente.
  • Jimmy Hopkins: Era más feo, con una gran nariz roja y grandes orejas que sobresalían. Llevaba pantalones grises, y botas marrones en lugar de zapatillas de deporte

Cambios

  • Originalmente, existiría una banda más, los Punks. Russel estaba planeado para ser el líder de los Punks. Más tarde, en el desarrollo, los Punks fueron divididos en dos bandas diferentes, los "Expulsados"(luego renombrados como Malotes) y los "Abusones"
  • Originalmente, los Monitores llevarían y usarían una porra. Luego, esto fue cambiado por un Paddle, para finalmente ser eliminado por completo.
  • Si Jimmy fallaba una clase, la cámara se centraría en el maestro y lo que le dijo a Jimmy. En la versión final, la cámara se centra en Jimmy, el cual, se queja sobre el fracaso. Aun así, la cámara se centrara en el profesor después de que Jimmy se gradúe por completo de su clase.

Academia Bullworth

  • Escudo: Como es posible ver en algunos modelos Beta(y también en un Arte Conceptual filtrado), el escudo seria diferente al final, siendo un poco más simple, de un color amarillo-mostaza, con una raya negra y un dibujo de un puño en el medio.
  • Uniforme: Como es posible ver en los Modelos Beta, originalmente, el uniforme de la Academia, seria Rojo-Granate.
  • Dormitorio de los Chicos: Originalmente, al igual que el Dormitorio de las Chicas, este tendría un baño, como también, una segunda planta, muchos detalles de su eliminación aun no son claros.

Misiones

  • Misión de Lola Lombardi: Seria una Misión dada por Lola, la cual vendría luego de Cebo y un poco antes de Este no es tu barrio.Lola le dice a Jimmy que se juntara con Tad Spencer, y que podrian tener una idea erronea de tal reunión, más que nada, Johnny Vincent, por lo tanto, le pide a Jimmy que les proteja mientras hablan, luego de decirle unas cosas más, la Misión comienza, Jimmy deberá ir al Punto en el que Lola y Tad se juntan, y protegerlos de los ataques producidos por los Macarras.
  • A saco - 2ª parte: Originalmente, Rockstar tenia planeado un "Final malo", si uno fallaba la misión, Jimmy seria lanzado al Ácido, matándolo. La razon de que esto fuera eliminado, fue su alto nivel de violencia, la muerte innecesaria de Jimmy, y la búsqueda de Rockstar por una clasificación para Adolescentes.
  • Caos total: Aunque mucho no se sabe del Script Original de Caos total, si se sabe del Soundtrack que se usaría originalmente, el cual, era muy diferente al usado en la version final, este puede ser encontrado en los Archivos del juego, como MS_FinalShowdown, a diferencia de la canción final, la cual se ve como MS_FinalShowdown03.

Posteriormente, fue re-utilizada para la Misión Ratas en la biblioteca.

También en FANDOM

Wiki al azar