Fandom

Canis Canem Wiki

Betty

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Betty
Betty.png
Betty en su tienda.
AparicionesBully, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeSaetha Ebans
Bandas Ninguna

Betty es la encargada de la tienda de ropa y peluquería The Final Cut en New Coventry. Su actriz de voz es Saetha Ebans.

Descripción

Betty es punk. Tiene el cabello corto y teñido de color azul. Viste una camiseta negra con un logo similar al símbolo anarquista, una minifalda negra con un cinturón rojo y botas largas y negras. Además, Betty posee perforaciones en el rostro y tiene un collar de púas en el cuello.

Características

Betty lleva un estilo de vida alternativo y asegura que todo en su tienda, incluyendo la tintura para el cabello, es 100% vegano. Sus diálogos también sugieren que ella es anarcocapitalista.

Betty al parecer es feminista; en ocasiones menciona a unas "hermanas" y, debido a que no se aclara si realmente habla sobre su familia, es posible que ella se esté refiriendo a sus compañeras del movimiento feminista. A veces, también nombra a su ex novio y habla pésimamente sobre él.

Curiosamente, el modelo de Betty está situado como hombre. Si se añade a free roam, Betty camina como los hombres adultos e incluso, orina en los muros de unos edificios, al igual que ellos. Además, ella grita como los hombres adultos si Jimmy le rocía espray en el rostro. Se desconoce si esto fue hecho a propósito.

Rol en el juego

Betty sólo aparece administrando su tienda The Final Cut. No tiene ningún otro rol.

También en Fandom

Wiki al azar