Canis Canem Wiki

Bienvenido a Bullworth

415páginas en
Bienvenido a Bullworth (Welcome to Bullworth en inglés) es la primera misión del transcurso argumental de Bully, así como la primera del Capítulo I y primera otorgada por la Srta. Danvers, la secretaria del director. La misión inicia automáticamente en cada nueva partida del juego, en las puertas de la Academia Bullworth.

El argumento de la misión consiste en la llegada de Jimmy a la Academia, en la cual se quedará durante su año escolar.

Misión

Presentación de la academia

Luego de que su madre lo dejara en las puertas de la academia y se fuera en un viaje por un año, Jimmy se empieza a quejar de su padrastro, afirmando que se trata de un farsante y cuestionando a su madre por su elección.

Reunión con el director

Enfrentamiento y encuentro

Bienvenido a Bullworth - Wade desafiando a Jimmy.png

Wade desafiando a Jimmy.

Curiosidades

Jimmycharla.png

El director hablando con Jimmy Hopkins

  • Si Jimmy es noqueado o pillado, o si la Srta. Danvers es dañada, la misión se reiniciará. De la misma manera, si Gary cae, el juego regresará al comienzo de esa secuencia.
  • Al principio de la misión, Troy Miller se encuentra persiguiendo a Pedro De La Hoya mientras sostiene un bate de béisbol. Troy tiene una resistencia infinita, por lo que no se cansará a la hora de perseguir a Jimmy si es que este lo provoca.
  • La rotura en el muro que rodea a la salida de la residencia masculina no se encuentra abierta. Esto se debe a que la rotura podía ser usada como medio de escape del jugador a mitad de la pelea contra Wade.
  • Wade tiene un comportamiento distinto en la pelea.
    • Cuando al jugador se le instruye patear a Wade mientras este se encuentra en el suelo, o agarrarlo en el suelo y golpearlo, Wade se mantiene tumbado. Se pone de pie nuevamente una vez que el jugador efectúe los movimientos.
    • Cuando Wade tiene poca salud restante, solo puede ser noqueado por la humillación de Jimmy.
  • Esta misión está configurada de manera que algunos personajes no aparezcan normalmente. Estos son Gordon, Ivan, Trevor, Wade, Justin, Lefty, Lucky, Damon, Luis y Seth. Asimismo, Trent, Davis, Ethan, Troy y Pedro no reaparecerán una vez que desaparezcan.
  • Los archivos internos de audio del juego revelan que originalmente Edward Seymour II sería quien interrumpiría la pelea entre Jimmy y Russel, a diferencia de la versión final, donde es el Sr. Hattrick quien interviene. De la misma manera, los archivos de texto indican que la respuesta de Jimmy a Gary en el último interludio iba a ser «Gimme a break, dickhead» («Dame un respiro, gilipollas»), aunque en la denotación malsonante de la palabra «dickhead» pudo ser lo que la llevara a ser reemplazada en la versión final por «loser» («perdedor»).

Vídeo de la misión

Bully Scholarship Edition - Mision 1 Bienvenido a Bullworth GTAtactics10:25

Bully Scholarship Edition - Mision 1 Bienvenido a Bullworth GTAtactics