FANDOM

«Limpiarás mis zapatos...»

~ Biff
Bif Taylor
Bif
AparicionesBully, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeAndrew Rannells
FamiliaDesconocido
Bandas Pijos

Bif Taylor es un personaje en Bully y pertenece a la banda de los Pijos en la Academia Bullworth. Su actor de voz es Andrew Rannells.

Descripción del personaje

Es un boxeador alto y musculoso con el pelo rojo y ojos verdes. Lleva un chaleco de Aquaberry, con una camisa blanca sin corbata. También lleva pantalones grises y zapatos blancos. Junto a Parker y Pinky, Bif es uno de los pijos que no habla con acento inglés falso. En el invierno, Bif lleva un suéter Aquaberry, pantalones Aquaberry y botas marrones.

Características

Bif es un campeón de boxeo del Club de Boxeo en Old Bullworth Vale y se enorgullece de su condición de campeón. Aunque Bif no puede ser agarrado y Jimmy no puede darle un remojón, una de sus líneas de audio dice que solía ser mucho mas pequeño e intimidado con frecuencia, pero se centró en el boxeo y en su físico como un medio para escapar del abuso. Bif se puede encontrar en misiones y escenas al lado de Derby como guardaespaldas o la mano derecha. De acuerdo con el Dr. Bambillo, Bif esta o al menos estuvo usando medicación.

Él tiene un resentimiento contra el líder de los macarras, Johnny Vincent y habla a menudo de golpearlo. Debido a su capacidad de boxeo, siendo uno de los pocos personajes que pueden esquivar los ataques de Jimmy, Bif es el personajes más dificil en el segundo libre de tumbar. Bif puede defenderse contra Russell Northrop, pero normalmente es superado. Como se escucha en su diálogo, su padre es abogado, y donó dinero para construir la biblioteca de la academia. Esto es irónico por el hecho de que generalmente se observa el acoso a los empollones, en particular a Algernon Papadopoulos.

A veces se piensa que está relacionado con Zoe Taylor, ya que tienen el mismo apellido y color de pelo. Sin embargo, Zoe no fue nombrada en el juego en sí, y en la caja de resonancia, sus nombres son diferentes, por lo que probablemente no hay relación entre los dos. Bif también viene de una família rica, mientras que Zoe está afiliado con el cuello azul de los costras.

Rol en el juego

Bif no tiene muchas apariciones en la historia. En la misión Mata yerba, él le cede la entrada a Jimmy al salón de Harrington House.

En Desafío pugilístico, Jimmy y él tienen una pelea de boxeo, luego de que Jimmy lo haya desafiado. Al perder, Derby lo llama "sucio demócrata".

Su última aparición es en Pijos jorobados.

También en FANDOM

Wiki al azar