FANDOM

Biología es una asignatura exclusiva de Bully: Scolariship Edition que consta de 5 clases.

Clase 1: Rana

En la primera clase Jimmy Hopkins, tendrá que trabajar con una rana.

Primero se deben clavar las 4 patas de la rana con chinchetas, luego abrirlo con el escarpelo por la mitad y con la pinzas abrir cada parte.

Luego poner chinchetas en la piel abierta y luego:

  • Ubicar con la lupa el corazón y extraerlos
  • Ubicar con la lupa el estomago y extraerlos
  • Ubicar con la lupa los intestinos y extraerlos

De recompensa conseguirás la Camisa de músculos.

Clase 2: Ratón

La segunda clase de biología tendrás que trabajar con un ratón.

Tendremos que pinchar las 4 patas de el ratón con las chinchetas y abrirlo con el escarpelo y abrir al animal con las pinzas luego de fijarlo nuevamente con chichetas tendrás que:

  • Ubicar el corazón y extraerlo.
  • Ubicar el hígado y extraerlo.
  • Ubicar los intestinos y extraerlos.
  • Ubicar los testiculos y extraerlos.

Clase 3: Pez

La tercera clase de biología tendremos que trabajar con un pez.

Comenzaremos fijándolo con dos chichetas luego tendremos que ubicar el ojo extirparlo y luego tendremos que abrirlo con el escarpelo luego tendremos que:

  • Ubicar las branquias y extirparlo.
  • Ubicar el hígado y extirparlo.
  • Ubicar el estomago y extirparlo.

Clase 4: Paloma

En la cuarta clase de Biologia, Jimmy tiene que trabajar con una paloma.

Primero debe clavar las dos alas, y las dos paras a la bandeja con chinchetas. A continuación debe hacer una incisión por todo el abdomen hasta llegar al cuello, luego otra incisión en el cuello y después, cerca de las patas.

Tiene que usar las pinzas para seprar la piel hacia los dos lados (una parte a la izquierda y la otra a la derecha); debe clavar ambas partes con chinchetas, para poder observar mejor el interior (corazón, intestinos, tripas, etc.)

Ahora tiene que cortar el corazón con el bisturí, para después usar las pinzas y llevarlo a otra bandeja; tiene que hacer lo mismo con el hígado. Después debe usar la lupa para observar la molleja; con el bisturía, la debe partir en por la mitad y por último remover los guijarros del cuerpo a la otra bandeja con las pinzas.

Clase 5: Cerdo

En la quinta y última clase de Biología, Jimmy deberá diseccionar un cerdo (el animal más grande de los cinco).

Primero, debe clavar las cuatro patas del animal a la bandeja con unas chichetas. Luego tiene que usar la lupa para ver con más claridad el ocico; con el bisturí, tiene que cortar el ocico y luego con unas pinzas llevarlo hasta otra bandeja.

A continuación, tiene que cortar con el bisturí el cordón umbilical y con las pinzas, llevarlo hasta la otra bandeja. Después debe hacer una incisión con el bisturí por todo el estómago del animal; primero en vertical hasta el pecho, luego en el pecho, y luego en la zona pélvica. Tiene que separar la piel en para izquierda y derecha con los fórceps, y enseguida clavar ambos lados de piel a la bandeja con más chinchetas; así podrá observar el interior (intestinos, tripas, hígado, etc.).

Ahora con la lupa debe observar el corazón, para luego cortarlo con el bisturí y después llevarlo a la otra bandeja con las pinzas. A continuación, debe hacer lo mismo con los pulmones, con el estómago y con los intestinos.

También en FANDOM

Wiki al azar