Fandom

Canis Canem Wiki

Bob

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Bob
BobEliminado.jpg
Una vieja captura de pantalla con la imagen de Bob.
AparicionesBully
Actor de DoblajeTom Vergow
Bandas Abusones

 «-¡El ala de pollo de Crossface sube!»

~ Bob

Bob fue un personaje de Bully, que aparece en una sola escena. Se sabe de la existencia de este personaje por la introducción a la misión Gimnasio en llamas, en la cual se ve detrás del profesor de gimnasia.

Datos

La única versión de Bob que permanece en el juego es la que aparece en la escena inicial en Gimnasio en llamas y lleva una camiseta de lucha libre. Una vieja captura de pantalla de Bully mostró una versión de ropa sencilla de Bob, aunque se ha eliminado completamente del juego. Asimismo, su modelo de ropa de invierno también fue retirado del juego; Ya que nunca apareció en una captura de pantalla que se desconoce lo que era.

Bob es uno de los estudiantes más duros en el juego. Tiene 165 unidades de salud, situándolo muy por debajo de Bif  y Damon, pero por encima de cualquier otro líder que no sea camarilla. Su estilo de lucha es sobre todo el mismo que los estudiantes de Non-Clique, aunque usa el headbutt de Townie de una prensa escolar. Si está listo para usar un agarre de un punto muerto, usa el bearhug de Hal / Norton, un puñetazo recto y un rodillazo en la cara.

Curiosamente, los archivos de datos lo identifican como un Bully, y si él es hex-editado para aparecer se asocia con los Bullies; Esto debe ser considerado una anomalía en lugar de como prueba de que es uno de los matones. Sus archivos de voz están casi completos, pero le faltan todos los archivos de Conversación. Sin embargo, tiene extra "no me golpeó" líneas de diálogo - los mismos conjuntos de líneas que tienen los líderes de camarilla.

Descripción

Bob es alto (Mide 1.81 m de altura) , caucásico y musculoso. Tiene la misma apariencia respecto a vestimenta que Juri Karamazov, y el mismo estilo de pelea que ése y Luis Luna. También sería uno de los mayores enemigos a causa de tener una salud casi como Russell, pero mayor a otros personajes.

A pesar de tener la apariencia de integrar a los musculitos, la información sobre Bully revela que es un abusón, lo que puede significar que sea el segundo al mando de los abusones (los cuales solo tienen 7 integrantes)

No aparece en el Anuario.

Se lo puede añadir Mediante el programa HxD Editor o Mediante a mods del juego haciendolo FreeRoam , Bob solo aparecera con su Traje de Lucha.

Caracteristicas

Toda la información a continuación se obtuvo de los archivos de datos que contenían sus líneas habladas.  Bob está muy involucrado en la lucha libre. Gran parte de su diálogo lo hace referencia. También hace referencia a la lucha profesional, amenazando con suplex a sus oponentes. Al parecer, él tiene un movimiento de acabado que él llama el "Kneeling Bob". Él amenaza con utilizar un asimiento de la lucha libre llamado el Chickenwing de Crossface, una referencia posible a Bob Backlund, un campeón del mundo anterior de WWF que utilizó el chickenwing de crossface como su movimiento de acabamiento. Fuera de la lucha libre, Bob sufre de problemas de autoestima. Cada vez que falla en algo, o se disculpa profusamente, pierde su temperamento en sí mismo, o ambos. Afirma que está bajo la presión de su padre y su abuelo para sobresalir en el atletismo. Él reconoce que él necesita trabajar más duro en sus estudios académicos, pero las demandas sobre él son duras. Él pasa mucho tiempo trabajando y disfruta del gimnasio.Bob también es abiertamente homosexual, cuestionando por qué los otros jocks se meten con las chicas. También insinúa fuertemente que la razón por la que lucha es porque para él es un fetiche sexual. Este aspecto de su personalidad podría ser la razón por la que fue removido del juego. Bob, a pesar de jugar deportes como la lucha libre y el fútbol más probable a menudo afirma que no es un "Jock estúpido".

Misiones en las que aparece

También en Fandom

Wiki al azar