FANDOM

Bonito traje es una misión perteneciente a la historia del Capítulo IV.

Misión

Introducción

Jimmy encuentra a Earnest en el balcón del Observatorio. Earnest le cuenta que tiene otro plan, uno muy brillante y que es una obra maestra. Jimmy, sin entender a qué se refiere, le pregunta de qué habla y lo llama "lunático". Earnest le contesta que habla sobre abusar de los abusones y de la venganza. Cuando Jimmy pregunta contra quién quiere vengarse, él le responde que es contra el equipo de fútbol.

Finalmente, Earnest le explica que el plan es de conseguir el traje de la mascota del equipo.

Molesta a la mascota

Observatorio

Jimmy tiene que dirigirse al campo de fútbol y molestar a la mascota, la cual corre de un lado a otro entreteniendo al equipo. Existen varias formas de molestarle, como haciéndole resbalar con canicas o atacarle directamente. La manera más recomendada es que Jimmy se suba al árbol que está cerca del Observatorio, la misma que usa en la misión Tirachinas y dispararle con el Supertirachinas. De esa forma, Jimmy evita ser atacado por los musculitos.

La mascota tiene una barra en el HUD que indica el nivel de molestia. Una vez que esté llena, aparece un pequeño cutscene en el cual la mascota junto a otros musculitos comienzan a perseguir a Jimmy, quien los lleva hacia la piscina de natación. Cuando están cerca del edificio, Earnest y otros empollones atacan a los musculitos con lanzapapas y lanzacohetes de botellas desde el techo, previniendo que los sigan.

Batalla contra la mascota

Jimmy tiene que pelear con la mascota en la piscina y vencerla, para así tomar el traje.

El estilo de pelea de la mascota afecta bastante la salud de Jimmy. Sus puñetazos son similares a los que usan los Abusones y también lanza una patada que va directamente a la entrepierna de Jimmy, haciéndolo caer sin importar si él está bloqueando. También, la mascota puede tacklearlo con el hombro, al igual que los musculitos. Y cada cierto rato, la mascota aturdirá a Jimmy con un cabezazo, luego retrocederá. El jugador debe presionar el botón de agarre repetidamente para sacar a Jimmy del aturdimiento, ya que si no lo hace, la mascota lo tackleará con la cabeza contra la pared, dañando significativamente su salud. Si Jimmy logra esquivarlo, la mascota chocará la cabeza en el muro y quedará aturdida por unos segundos.

Cuando Jimmy haya derrotado a la mascota, quien resulta ser Constantinos, aparece usando el traje y bailando junto al estudiante en el suelo, completando así la misión.

Recomendaciones

  • Para vencer a Constantinos es recomendable usar canicas para que resbale
  • En el campo de fútbol es mejor utilizar el modo francotirador del Supertirachinas para derribar a la mascota.

Desbloquea

Esta misión junto a Discreción asegurada deben ser completadas para desbloquear El gran partido.

Bully Scholarship Edition - Mision 44 Bonito traje Sin comentario04:53

Bully Scholarship Edition - Mision 44 Bonito traje Sin comentario

También en FANDOM

Wiki al azar