FANDOM

Bryce Montrose
Bryce.png
Bryce en el anuario
AparicionesCanis Canem Edit, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeBen Levin
FamiliaDesconocido
Bandas Pijos

Bryce Montrose es un personaje en Bully e integrante de la banda Pijos. Su actor de voz es Ben Levin.

Apariencia

Bryce es un pijo de tamaño mediano (Mide 1.80 m de altura). Tiene el cabello castaño claro y peinado hacia la derecha. Sus ojos son verdes. Usa un chaleco Aquaberry sobre una camisa con las mangas subidas, corbata con rayas marrón claro y negro, pantalón gris y zapatos marrones. Además usa un reloj de oro en la muñeca izquierda.

En invierno, reemplaza el chaleco por un suéter Aquaberry y agrega guantes grises. Además se cambia la corbata por una con rayas amarillas y azul oscuro.

Su traje de boxeo es de color granate y sus zapatos parecen ser Converse. Curiosamente, este modelo de Bryce tiene el cabello castaño rojizo en vez de castaño claro, además tiene cejas negras y más tupidas que el Bryce estándar.
Bryce boxeador.png

Bryce en su traje de boxeador

Bryce tiene un modelo no usado. En vez de usar el chaleco Aquaberry, usa un suéter azul claro con dos franjas celestes en cada brazo.

Características

Bryce, igual que el resto de los pijos, es boxeador. Se considera una máquina de pelea; asegura saber Thai Kickboxing, Jiu-jitsu brasileño y dice ser un estudiante de Shaolín.

Además su familia pasa por tiempos difíciles. Su padre gasta toda su herencia en apuestas, alcohol y mujeres. Bryce también asegura que son la única familia en el Club Golf and Yatch sin un yate; dice trabajar en el lugar para pagar su escolaridad.

Él dice que de mayor va a ser jefe de la empresa de yates (barcos u otros vehículos de navegación) del padre. Bryce a menudo suele hablar mal de Derby a su espalda lo cual no lo hace muy buen pijo. Antes de ser pijo le abusaban mucho, por eso lo pusieron en Bullworth. Él se denomina feo y estúpido pero, antes de que Jimmy llegara, Beatrice Trudeau lo amaba.

Cuando Esta Boxeando es Mucho mas fuerte, al igual que los otros Pijos. (Excepto Bif)

Rol en el juego

Aparece junto a Derby Pinky animando la pelea entre Russell y Jimmy en Russell en el agujero.

Tiene algunas apariciones en el Capítulo II, pero ningún rol individual o diálogos en los cutscenes. Aparece tres veces en la misión Casa de Tad, lanzándole huevos a Jimmy desde la ventana. En el Capítulo III, misión Cebo, está andando en bicicleta junto a Gord por la ciudad.

En Caos Total del Capítulo V, Bryce está acompañando a Derby junto a Chad en la Residencia Harrington.

Bryce puede ser hallado en el Club de Boxeo de Old Bullworth Vale, golpeando una bolsa de arena. En ocasiones, se pueden encontrar dos Bryce's en el club, el boxeador entrenando y el estándar. Este último está hablando con otros pijos o animando la pelea entre Justin y Chad.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar