FANDOM

Bucky Pasteur
Bucky.png
Bucky Pasteur
AparicionesCanis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeTim Wersan
FamiliaDesconocido
Bandas Empollones

Bucky Pasteur es un personaje de la Saga Bully e integrante de los Empollones. Su actor de voz es Tim Wersan.

Apariencia

Bucky es un nerd flacucho, un poco más alto que Jimmy y encorvado. Tiene cabello castaño claro partido al medio, ojos cafés y dientes de conejo. Al igual que los otros empollones, Bucky usa lentes y el chaleco del club de astronomía. En invierno, usa una suéter verde, gorro de lana verde con una franja amarilla, una bufanda con rayas verdes y amarillas y guantes amarillos.

Tiene tres relojes: dos en la muñeca izquierda y una en la derecha.

Características

A pesar de ser un empollón, Bucky tiene problemas en Inglés, donde considera que obtener una C en el exámen es bueno. Algunos estudiantes sugieren que Bucky no es muy inteligente.

Bucky tiene una buena relación con su abuela, como se puede escuchar en algunos de sus diálogos. También está enamorado de Beatrice, pero ella lo dejó en la friend-zone.

Tuvo una rata de mascota llamada George que se perdió en Halloween.

Rol en el juego

En la misión Defiende a Bucky, Algie le pide a Jimmy que lo vaya a buscar al Taller porque los abusones lo estaban molestando. Al finalizar la misión, Bucky te regalará un monopatín demasiado útil.

Galería

Jefe
Earnest Jones
Chica Empollona
Beatrice Trudeau
Otros Miembros
Algernon Papadopoulos, Bucky Pasteur, Cornelius Johnson, Donald Anderson, Fatty Johnson, Melvin O'Connor, Thad Carlson

También en FANDOM

Wiki al azar