FANDOM

Bienvenidos a BullyPedia
La mayor enciclopedia de la saga Bully en español, donde todos pueden editar. Actualmente, contamos con 420 artículos. ¡Ayúdanos a crecer aún más!
Artículo Destacado
Guasa en la Casa de la risa
Guasa en la Casa de la risa (Funhouse Fun en inglés) es una misión del transcurso argumental de Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition, y la tercera que Algie Papadopoulos le otorga a Jimmy Hopkins. Disponible luego de Asalto a la fortaleza, la misión inicia dentro de la biblioteca, antes de las 23 horas. El argumento de la misión consiste en el rescate de unos empollones en la feria Ambulante de Billy Crane, quienes están por ser atacados por los musculitos, por parte de Jimmy. Leer más...
Facebook
Twitter

Bully Trailer01:07

Bully Trailer

Tráiler de Bully.

La wikia BullyPedia fue fundada el 13 de febrero de 2010 por el usuario inactivo ClaudeGTA3. Tras un año y medio de existencia, la wikia redujo drásticamente su actividad. Aunque ausente, el fundador mantuvo su rango de director junto a Wachopelao y Raimox. El 29 de abril de 2013, Platybus adoptó la comunidad y se convirtió en un director. Luego de él, llegó Calígula CJ, otro director.

El sitio es lo que hoy en día gracias al aporte de todos los usuarios que colaboraron en ella.

Esta web goza de autorización para publicar información e imágenes sobre la franquicia Bully, siendo posible la retirada total o parcial de esta autorización por parte de Rockstar Games en cualquier momento. Todo el trabajo desarrollado en esta comunidad se considera hecho bajo licencia CC-BY-SA, a excepción de aquellas imágenes o contenidos licenciados por Rockstar Games y aquellos contenidos autorizados a mostrarse aquí por parte de sus autores. Si vas a copiar o extraer información recuerda que es necesario atribuir el trabajo a sus correspondientes autores y si no estás seguro de si puedes copiar el contenido que te interesa, pregunta antes, estamos totalmente a favor de la libre distribución del conocimiento, pero siempre atribuyendo el trabajo a su autor.

Portal-AgentRingPortal-GTERingPortal-LANoireRingPortal-ManhuntRingPortal-MaxPayneRingPortal-MignightRingPortal-RDRingPortal-WarriorsRingPortal-OniRing

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos