FANDOM

Canis Canem Edit - Bully

Canis Canem Edit - Carátula.png
Carátula de Canis Canem Edit.

Carátula de Bully.
Carátula de Bully.

Desarrollador
Rockstar Vancouver
Distribuidor
Rockstar Games
Fecha de lanzamiento
17 de Octubre de 2006.
Plataformas
PlayStation 2,
Xbox (cancelado)
PlayStation 3 (a través de PlayStation Network) ios (iPhone)
Localización
Bullworth
Protagonista
Jimmy Hopkins
Canis Canem Edit (en latín para "perro come perro"; es decir "sólo el más fuerte prevalece"), conocido también como Bully, es un videojuego desarrollado por Rockstar Vancouver para PlayStation 2. El juego fue publicado el 17 de octubre del 2006 y el 25 de octubre del mismo año para el Reino Unido y el resto de Europa. El 4 de marzo del 2008, se publicó una nueva versión del juego, mas conocida como Bully: Scholarship Edition para Xbox 360 y Wii.

El 18 de diciembre de 2012 Rockstar Games permitió su descarga para PlayStation 3 a través del sistema PlayStation Store, como parte de la colección "PS2 Classics". El precio es de $9.99 USD.

El protagonista del juego es Jimmy Hopkins, un chico de 15 años, víctima del acoso escolar, y por eso, debe "sobrevivir" en la Academia Bullworth.

Descripción

Canis Canem Edit/Bully consiste en una serie de misiones  que el jugador debe hacer para completar el juego. Usando a un personaje principal, se puede recorrer toda la zona de Bullworth. Dentro del juego, además, hay una serie de Minijuegos, los cuales sirven para obtener Dinero, o mejorar las habilidades de Jimmy.

Penalizaciones

Dentro del juego, Jimmy Hopkins obtendrá penalizaciones si comete los siguientes actos:

Autoridad de la escuela

Profesores

Monitores

Mantenimiento de la Academia Bullworth

Capítulos

Bully: Scholarship Edition

En 2008, Rockstar sacó una reedición del juego para Xbox 360, Nintendo Wii y PC, llamada Bully: Scholarship Edition. La historia no varía, pero incluye un apartado gráfico mejorado, 8 nuevas misiones y más personajes.

Canis Canem Edit/Bully para PlayStation 3 (mediante PlayStationNetwork)

El 18 y el 19 de diciembre del año 2012, Rockstar Games decidió lanzar Canis Canem Edit/Bully para PlayStation 3. El juego se encuentra disponible para su compra en la PlayStation Store, con un precio de $9.99 USD. Se encuentra en la categoría de PS2 Classics, por lo que no supone ninguna mejora gráfica respecto a la versión original, de PlayStation 2. El sistema de guardado de partida simula al de la memory card de la PlayStation 2.

Tráilers

Enlaces externos

Página del juego en Rockstar Games.

También en FANDOM

Wiki al azar