Fandom

Canis Canem Wiki

Caos total

415páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Russellmalotes.png
Garymolón.png

"Caos total"es la última misión del videojuego Bully.

Inicio

Jimmy llegara a la casa de Zoe diciéndole que el amor esta entre ellos, Zoe le dice a Jimmy que hay un caos enorme en la escuela por culpa de Gary. Jimmy dice que ira al rescate, pregunta por Russell y Zoe le dice que esta escondido de la policía en la fabrica de carne por temor de ir a la cárcel por haberse robado una moto de policía (la cual usa en la misión anterior). Zoe le exclama a Jimmy "y que hay del amor" y Jimmy le responde "tendrá que esperar, Zoe, el deber me llama" Jimmy ira a rescatar a Russell, en la fabrica de carne hay policias, los cuales si te ven solo te intentaran pillar con un nivel de busqueda. Luego Jimmy y Russell deben volver a salir, cuando lo consiguen los dos escapan de los policías por la calle donde se encuentra la fabrica y ambos se esconden en un callejon dejando que los policias sigan de largo.

Jimmy al rescate

Llegan a la escuela y fuera de ahí está Edgar (jefe de los Malotes (costras en Canis Canem Edit) antes de que Jimmy lo venciera)] y unos miembros de los Malotes. Jimmy, Russell, Edgar y los otros miembros entran después de que Russell rompa la puerta con la cabeza, se separan para ir a restaurar el caos en la escuela, Jimmy y Russell irán con cada uno de los jefes de las bandas pasando por en medio de batallas de estudiantes, todos contra todos los cuales se rebelaron contra la academia. Cada jefe junto con acompañantes estarán en los lugares que mas odian destruyéndolo (menos los Pijos). Macarras (residencia femenina), Empollones (gimnasio), Musculitos (biblioteca) y los Pijos (Harrington House) Aunque los jefes no seran tan duros (refiriendoce a cantidad de golpes que aguantan) como lo son normalmente. Después de derrotarlos Jimmy se reúne con Edgar dentro del edificio de la academia en el piso hay tres abusones tirados, llegan unos monitores, agarran a Jimmy y le quitan sus armas. Russell grita y persigue a los monitores, cuando Jimmy se levanta se escucha la voz de Gary por medio de las bocinas de la academia, maldiciendo a Jimmy. En ese momento Jimmy grita furiosamente a Gary que salga de donde este, Gary aparece en las escaleras principales de la academia, se inicia una persecución y Gary llega hasta el tejado.

Persecución y batalla

Bully Scholarship Edition - Mision 55 Caos Total Sin comentario09:34

Bully Scholarship Edition - Mision 55 Caos Total Sin comentario

Bully Scholarship Edition - Mision 56 Desafio definitivo (Mision final) Sin comentario08:02

Bully Scholarship Edition - Mision 56 Desafio definitivo (Mision final) Sin comentario

Ahí Jimmy pasara sobre unos barrones con cuidado de no caerse mientras Gary le lanza ladrillos, después Gary subirá unas escaleras y mientras Jimmy también lo hace Gary le lanzara una carretilla llena de tabiques.Esto se repetirá una vez más, al llegar arriba, Jimmy tendrá cuidado de que no ser golpeado por unas campanas gigantes que caen, por fin Gary no tiene escapatoria y se encuentra cara a cara con Jimmy, empiezan a discutir y Gary le cuenta por que lo traiciono y su plan para liderar, mientras que Jimmy le da alternativas. Jimmy toma a Gary y empiezan a forcejear hasta que Gary dice "por lo menos mi madre se gana la vida decentemente" (refiriendose a que la madre de Jimmy Trabaja de Prostituta) en ese momento Jimmy pierde la paciencia y caen los dos a un peldaño. Gary y Jimmy empiezan a pelear y mientras transcurre la pelea el peldaño se rompe y caen a otro y ese también se rompe después caen a otro mas.Jimmy le da el ultimo golpe a Gary y el último peldaño se rompe y caen a la oficina del director,donde el director esta amarrado a una silla.

Final

Gary queda inconsciente y Jimmy desata al director, el director le grita a Gary que esta expulsado y le dice a Jimmy que saque la basura (Gary), el director menciona que necesita a alguien como jefe de los monitores, Jimmy dice que tiene un amigo llamado Pete y que a el le encantaría ese trabajo, Jimmy menciona la carta que el director le enviara a su madre pero el director le dice que no lo hará y lo volverá a admitir en la academia. Después Jimmy sale de ahí y se encuentra afuera con todos los alumnos, maestros, bandas, etc. Todos están festejando y Zoe corre hacia Jimmy y se dan un beso y empiezan a salir los créditos finales. Desbloquearas el capitulo final "verano interminable" donde podrás hacer todas las tareas que te hayan faltado mientras la madre de Jimmy esta en su luna de miel (supuestamente) y podrás alcanzar el 100% del juego.

Wiki al azar