Fandom

Canis Canem Wiki

Capítulo I

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Haciendo nuevos amigos y enemigos es el primer capítulo de los juegos Bully y Bully: Scholarship Edition. Durante él, Jimmy sobrevive durante los primeros meses del curso a los ataques de los abusones, mientras intenta derrotarlos con la ayuda de Gary.

Desarrollo

Capítulo 1.png

Jimmy Hopkins es un chico problemático de 15 años, que ha sido expulsado de 7 colegios. Su madre y su nuevo marido lo encierran en la academia Bullworth durante un año, para irse de luna de miel. Jimmy se siente abandonado. Rápidamente se da cuenta de que ese internado es un basurero, con un montón de profesores indeseables, monitores abusones y alumnos desequilibrados. Jimmy, al ser el nuevo, es atacado continuamente por la banda conocida como los abusones. Consigue la amistad de dos chicos: Gary Smith, un sociópata que quiere adueñarse del colegio; y Pete Kowalski, un chico bajito, tímido e inseguro. Jimmy ayuda a Gary y a otros alumnos como Algernon, Bucky y Beatrice, la cual se enamora de él, que son miembros de la banda de los empollones. Finalmente, Gary, totalmente paranoico, lleva a Jimmy hacia una trampa en el sótano del colegio, en donde se ve obligado a derrotar, delante de un montón de alumnos, a Russell, el líder de los abusones. Jimmy se encara con Gary, quien declara haberlo utilizado. El capítulo finaliza con Russell disculpándose. Jimmy se gana el respeto de los abusones, y encara como siguiente objetivo a los pijos.

Lista de misiones

También en Fandom

Wiki al azar