FANDOM

El capítulo 2, titulado "Blues del Niño Rico", es el segundo capítulo del transcurso argumental de Bully y Bully: Scholarship Edition. Se trata de Jimmy, ahora cada vez más popular, queriendo vencer a los pijos. Se lleva a cabo a finales de otoño y principios del invierno.

Desarrollo

Se desarrolla en Otoño. Ahora Jimmy obtiene cierta popularidad por vencer a Russell, cosa que llama la atención de los pijos, pues, todos practican boxeo, e invitan a Jimmy a practicar boxeo con ellos, este negándose, pero intenta ganarse la simpatía de éstos. Los pijos le dicen a Jimmy que compre huevos y debe llevarlos a la mansión de uno de los chicos para una venganza contra un profesor, pero a causa de las mentiras de Gary se ve obligado a enfrentarlos. Atrapado en la mansión consigue escapar arrebatándole la llave al dueño. Poco a poco Jimmy va perdiendo la simpatía de los pijos, no solo por estudiantes de Bullworth, sino también por Pinky, novia de un pijo, que la va enamorando gracias a varios favores. Tras muchos conflictos pequeños y con el consejo de Pete, Jimmy decide enfrentarse a Bif en un round de boxeo, pero al vencerlo, Derby Harrington entra a la escena y motiva a los pijos a atacar a Jimmy en plan de revancha. Al vencerlos Jimmy se gana el respeto de los pijos.

Lista de misiones

También en FANDOM

Wiki al azar