FANDOM

El capítulo 3, titulado "El amor hace que el mundo gire", es el tercer capítulo del transcurso argumental de Bully y Bully: Scholarship Edition. Se trata de Jimmy queriendo derrotar a los macarras. Se lleva a cabo durante el invierno, comenzando poco antes de Navidad y terminando un tiempo antes de la primavera.

Desarrollo

Ya es Navidad y la nieve puebla las calles de Bullworth. Un macarra, Peanut, le pide ayuda a Jimmy por parte de su líder Johnny, pero éste se niega y Peanut dice que nada se le niega a Johnny, advirtiéndole que va a pagarlo. Pete le aconseja a Jimmy que sería mejor que se ganara la confianza de los macarras puesto que eso ayudaría a encontrar mas fácilmente a Gary. Jimmy accede. Jimmy ayuda a Johnny a descubrir que su novia Lola sale con un pijo y al desmostrárselo también le pide ayuda para vengarse de los pijos, ganándose un poco de respeto de los macarras. En un momento los pijos le piden ayuda a Jimmy ya que uno de sus miembros esta siendo atraído por Lola y ellos quieren protegerlo de problemas, además, Jimmy descubre a Gary revelándoles a las macarras la relación de Lola con el pijo y el chico yendo para torturarlos. Jimmy se adelanta a ellos y llega en el momento que Lola termina con sus dos novios, Jimmy les advierte y escapan tirando algunos macarras en el camino. Después de este problema, Jimmy se ve envuelto en varios problemas a causa de Lola y los pijos, problemas que hacen que sea menos respetado por los macarras. En un punto, Jimmy se encuentra con los macarras y la policía llega al lugar, Jimmy escapa de las patrullas, pero gracias a una trampa de los macarras, pierde la bicicleta y se encuentra en una pelea con cuatro macarras lastimándole a distancia y Johnny a bicicleta armado. Pete aparece en la pelea y, si el jugador desea, puede despejarle el camino y este activará un imán que le quitará la bicicleta a Johnny. Al ser derrotado, Johnny le dice a Jimmy que se quede con Lola, pero éste le dice que nunca la quiso pero que quería un favor.

Lista de misiones

También en FANDOM

Wiki al azar