FANDOM

El capítulo 5, titulado "Gloria y declive de Jimmy Hopkins, de 15 años", es el quinto capítulo del transcurso argumental de Bully y Bully: Scholarship Edition. Se lleva a cabo a finales de la primavera y al final del año escolar.

Desarrollo

Se desarrolla en primavera. Jimmy tendra 15 años, y a pesar de que nunca lo pensó, se nombra rey de la escuela y se da un gran goce por su liderazgo. Sin embargo, es aconsejado de mandar un mensaje a todo el valle de Bullworth, el cual consiste en pintar un graffiti en el ayuntamiento, mensaje que causa el disgusto de todos los estudiantes a excepción de los abusones, ahora todos lo dejan de respetar y está peor que al inicio. Gary crea varios problemas en la escuela, problemas que se le culpan a Jimmy, éste se ve obligado a resolverlos a pesar de que no tuvo nada que ver. A causa de esto Jimmy es expulsado, por culpa de Gary. Una vez expulsado es aconsejado por Pete que someta a los malotes. Aquí se conoce a Zoe, una chica que fue expulsada de Bullworth, debido a que ella se quejaba porque el profesor de gimnasia la acosaba. Jimmy, tras recibir apoyo de Russell y Zoe, logra vencer a Edgar, dándole el respeto de los costras, quienes fueron manipulados por Gary para crear todos los problemas. La Academia Bullworth sufre caos por culpa de Gary; toda la escuela se ve envuelta en una pelea, Jimmy intenta obtener ayuda de parte de algún líder de cada grupo pero solo recibe rechazos. Tras vencer a cada uno de los líderes, es momento de enfrentarse a Gary, quien ató al director a su silla. El encuentro se lleva a cabo en la torre principal de Bullworth durante la lluvia, al final Jimmy vence a Gary y desata al director, y Gary es expulsado.

Lista de misiones

También en FANDOM

Wiki al azar