FANDOM

Las carreras de Go-Kart son una serie de sub-misiones. En primer lugar están disponibles a partir del Capítulo II, cuando Jimmy es capaz de acceder a Old Bullworth Vale y a la Feria Ambulante de Billy Crane.

Carreras del Carnaval

Todas las carreras del Carnaval cuestan $1. Jimmy debe terminar en primer lugar para ganar. Al ganar, Jimmy recibe 4 entradas de premios y desbloqueas la siguiente carrera. Las chicas pueden participar en las carreras, pero los líderes de banda no.

Gran Premio 1

Jimmy correrá contra tres Empollones en una carrera de 3 vueltas. Tras ganar la carrera, a Jimmy se le concede un Casco protector para su armario.

Gran Pemio 2

Jimmy correrá contra tres Abusones en una carrera de 3 vueltas.

Gran Premio 3

Jimmy correrá contra tres Pijos en una carrera de 3 vueltas.

Gran Premio 4

Jimmy correra contra cuatro Musculitos en una carrera de 4 vueltas.

Gran Premio 5

Jimmy correrá contra cinco Macarras en una carrera de 4 vueltas. Ganar Gran Premio 5 desbloquea las carreras de la ciudad. Si Jimmy quiere competir en el carnaval de nuevo, siempre se repetirá la carrera Gran Premio 5.

Carreras de calle

Las carreras de calle, como su nombre lo indica, tienen lugar en las calles de Bullworth, y no en la pista de Go-Kart en la feria. Las carreras serán de cuatro participantes, Jimmy y otros Costras elegidos al azar, a excepción de Edgar Munsen. A diferencia de las carreras del carnaval, Jimmy puede realizar estas carreras tantas veces como quiera, pero solo cuando las haya finalizado exitosamente.

Carrera de calle 1

Esta carrera tiene lugar en la zona residencial de Old Bullworth Vale. El punto de partida se encuentra al este del asilo de ancianos Happy Endings. Jimmy compite contra dos Costras elegidos al azar. Al ganar, Jimmy obtiene $20 y desbloquea la Carrera de calle 2.

Carrera calle 2

El punto de partida de esta carrera se encuentra en frente del restaurante de mariscos del Sr. Martin. Es una carrera relativamente corta contra dos Costras elegidos al azar. Al ganar, Jimmy obtiene $25. Jimmy debe completar esta carrera y Contra el jefe musculitos.

Carrera de calle 3

Esta carrera se inicia en el centro de Blues Skies Industrial Park. Jimmy compite contra dos Costras elegidos al azar. Al ganar, Jimmy es recompensado con $30 y un Go-Kart junto a los garajes de la academia.

Curiosidades

  • Hay un fallo en la Playstation 2, y en ocasiones en la versión para PC del juego. El error consiste en que si Jimmy obtiene más de una vuelta de ventaja respecto a todos sus oponentes, puede pasar del primer puesto al último.

También en FANDOM

Wiki al azar