FANDOM

Casa club de los macarras
Casa-club-macarras.png
Interior de la casa club
Distrito
New Coventry
Lugares destacados
Bar

La casa club de los macarras es un punto de guardado de Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition. Ubicada en New Coventry, la casa club puede ser utilizada por Jimmy Hopkins una vez que este supere con éxito el Desafío macarra.

Descripción

Es un salón de billar abandonado conocido como Blue Balls Pool Hall. Cerca de la puerta de entrada, se encuentra una máquina de Monkey Fling, a su lado un colchón y entre ambos una radio. Al fondo, hay un sofá frente a un televisor que sólo muestra estática y a la izquierda hay un pequeño bar en donde se puede guardar la partida. También existe una máquina de sodas junto a un armario en el cual Jimmy puede cambiar de atuendo, además de conseguir munición para un lanzapapas, lanzacohetes de botella y huevos.

Hay dos baños, pero sólo el de mujeres puede ser accedido. Adentro se encuentran dos retretes y únicamente el primero funciona. En el fondo hay unos lavamanos y un espejo roto cubierto de graffitis.

Curiosidades

  • En una de las primeras capturas del juego, había un muro cerca de la entrada. A pesar de haber sido removido de la versión final, el muro aún puede ser visto en el radar.
  • El baño de mujeres no puede ser abierto hasta terminar el juego.
  • Aunque se destruya la radio, la música sigue sonando. Esto no sucede en ninguna otra casa club.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar