FANDOM

Casa de Tad es una misión perteneciente a la historia del Capítulo II en Bully y Bully: Scholarship Edition.

Misión

Introducción

Russell está levantando con un brazo al vendedor del Yum Yum Market, el Sr. Oh, porque al parecer le había llamado "idiota". Cuando el Sr. Oh ve a Jimmy, le pide que lo ayude, refiriéndose a él como "chico-huevo". De inmediato, Jimmy le ordena a Russell que se calme y que suelte al vendedor. El Sr. Oh va donde Jimmy y le dice que "ese tonto" es muy fuerte. Russell lo escucha y va hacia él, pero Jimmy interviene y el Sr. Oh aclara que no se refería a él, llamándole "Einstein". Luego, el vendedor le pregunta a Jimmy cómo había salido lo de los huevos. Él le responde que no salió como lo esperaba y agrega que nunca hay que confiar en un niño rico. El Sr. Oh muestra su decepción y pregunta que si el culpable fue Tad Spencer. Cuando Jimmy asiente, el vendedor le informa que sus padres se encuentran en una fiesta de su jefe y que si quiere vengarse, ese es el momento perfecto. Entonces, Jimmy le pide más huevos y el Sr. Oh regresa a su tienda. Luego, Jimmy le dice a Russell que tienen que ir a hacer una visita a domicilio.

A la casa de Tad

Jimmy debe ir a la casa de Tad y tirar huevos por las ventanas. Algunas ventanas del segundo piso están abiertas y cada vez que Jimmy lanze un huevo, Tad se asomará y las cerrará, además le ordena a otros pijos a revisar el patio y descubrir quién lanza esos huevos. Una vez que Jimmy haya lanzado huevos a seis ventanas, él tiene que salir del jardín y la misión se completa.

Curiosidades

  • Russell permanecerá siendo guardaespaldas de Jimmy después de completada la misión.
Bully Scholarship Edition - Mision 22 Casa de Tad GTAtactics03:44

Bully Scholarship Edition - Mision 22 Casa de Tad GTAtactics

También en FANDOM

Wiki al azar