FANDOM

Casa de los fenómenos "Freak show"

Jimmy entrando en la casa de los fenómenos

La casa de los fenómenos (del inglés Freak Show) es una carpa situada en la Feria, con una colección de monstruos que viven en sus propias habitaciones, con vidrio de protección.

El Hombre Esqueleto

El hombre esqueleto, llamado Alfred, es el primer monstruo en la demostración de la casa de los fenómenos. Él es extremadamente flaco, tan flaco que el contorno de sus huesos son visibles. Lleva un sombrero de copa, pantalones y zapatos, también fuma cigarros y por lo general habla de su vida pasada. Él esta equipado con un bastón.
Alfred Freak Show

El hombre esqueleto posando en su habitación

La gorda, fea, mujer barbuda

La gorda, fea, mujer barbuda llamada París, es el segundo monstruo en la casa de los fenómenos. Ella lleva un bikini negro y sandalias, ella come nachos en exceso  y por lo general ve la televisión, haciendo comentarios acerca de los programas y anuncios publicitarios. 
Paris Freak Show

La gorda, fea, mujer barbuda

Las hermanas siamesas

Las hermanas siamesas, llamadas Dalila y Jezabel, son las tercer monstruos en la casa de los fenómenos. Están unidas por la cintura y tienen solo dos piernas. Dalila es la bondadosa y Jezabel es la mala. Llevan un vestido largo y zapatos. Dalila habla de sus metas y aspiraciones, pero Jezabel no la puede soportar y a menudo la empuja. 
Hermanas-freak show

Las hermanas siamesés

Lucha de enanos

Los enanos, llamados Zeke y Rayo, son los cuarto y quinto monstruos de la casa de los fenómenos. Luchan en un ring de boxeo ( y es el único que no esta protegido por un cristal). Zeke lleva medias rojas, un pañuelo rojo y un cinturón de campeonato. El Rayo es negro, lleva escritos de plata y su pelo teñido color plata. Ellos luchan constantemente sin interrupciones. Zeke utiliza el estilo de lucha basado en las artes marciales que utilizan los macarras, y el Rayo utiliza el estilo de boxeo de los pijos. Jimmy puede apostar hasta $100 en uno de ellos para ganar. 
Zeke and Lightning Freak Show

Lucha de enanos

El hombre loco pintado

El hombre loco pintado, llamado Drew, es el sexto montruo en la casa de los fenómenos. El esta pintado de pies a cabeza y grita como los pacientes del Asilo happy volts, lleva solo ropa interior azul. Se aferra a los barrotes de su jaula como si estuviera en prisión.
Drew Freak Show

El hombre loco pintado

La última sirena

La última sirena, llamada Courtney, es el séptimo y último monstruo de la casa de los fenómenos. Es una sirena que nada en el tanque de su jaula. Solo lleva dos estrellas de mar cubriendo sus pechos. Ella no hace ningun sonido audible, solo nada alrededor y sopla besos a los visitantes.
Courtney Freak Show

La última sirena

También en FANDOM

Wiki al azar