FANDOM

Cascanueces es una misión del Capítulo III exclusiva de Bully: Scholarship Edition.

Misión

Introducción

La Srta. Peters está al frente a la puerta del auditorio, caminando impacientemente de un lado a otro. Cuando ve a Jimmy, ella le comienza a hablar sobre la gran ceremonia de apertura de la Navidad que estuvo planeando, y que se supone que en dos minutos tienen que subir al escenario, pero que unos de sus percusionistas tiene apendicitis. Entonces le ruega a Jimmy que tome su lugar para "salvar la ceremonia". Jimmy se niega a hacerlo, pero la Srta. Peters lo amenaza con que si no la ayuda, ella lo suspenderá de su clase.

En el escenario, sale Jimmy disfrazado como el Cascanueces y tocará el xilófono. A su lado estará Pete con un disfraz similar mientras toca el timbal, y en el resto del escenario se verán a Melody y Pedro vestidos de flor y a Eunice vestida de hada, bailando.

Tutorial

La misión funciona de la misma forma que la clase de Música. Flechas van bajando por la parte izquierda de la pantalla y cuando estén dentro del cuadrado, el jugador tiene que presionar el botón correcto.

Recompensa

Al completar la misión, Jimmy recibirá $20 y el disfraz de Cascanueces.

Curiosidades

  • En el cutscene, hay glitches en las piernas de la Srta. Peters.
  • Algunos jugadores han reportado que no obtuvieron el traje de Cascanueces.

Vídeo de la misión

Bully Scholarship Edition Misión 33 Cascanueces05:51

Bully Scholarship Edition Misión 33 Cascanueces

También en FANDOM

Wiki al azar