FANDOM

Casey Harris
Casey.png
AparicionesBully, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeDimitri Michann
Bandas Musculitos

Casey Harris es un estudiante de la Academia Bullworth y es miembro de los Musculitos. Su actor de voz es Dimitri Michann.

Apariencia

Casey tiene la misma altura que Juri y Luis pero es un poco más flaco que ellos. Es rubio y lleva una gorra de Bullworth. Usa un chaqueta letterman, pantalón gris y tenis blancas. En el invierno simplemente se abrocha la chaqueta.

En Halloween usa una máscara de diablo.

Características

Casey parece estar loco por las chicas, pero no tiene mucha suerte con ellas. Dice que es uno de los chicos más atractivos de Bullworth y que Lola se siente atraída por él.

Tiene problemas en Inglés y asegura que lo va a retomar por tercera vez. Aparentemente consume esteroides que le da el Sr. Burton.

Su mejor amigo es Bo Jackson. Él solia meterse a la residencia femenina para robar la ropa interior de las chicas y muchas veces se quedaba dormido en el armario de la lavandería. 

En el equipo de fútbol americano usa el numero 88

Su padre es alcohólico.

Rol en el juego

Casey le da a Jimmy dos recados: una es meter estudiantes en el casillero y la otra es hacer pintadas en Old Bullworth Vale.

Aparece en Halloween usando una máscara de diablo y le pide a Jimmy que le lanze huevos a tres estudiantes.

En Desafío musculitos, Casey desafía a Jimmy en un juego de Balón prisionero. También participa en El gran partido.

Su otra aparición es en Haciendo trampas, comprando las respuestas del exámen al pijo Justin.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar