Fandom

Canis Canem Wiki

Chad Morris

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Chad Morris
Chad.png
AparicionesBully y Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeBrandon Gill
FamiliaPadre
Bandas Pijos

Chad Morris es un estudiante de la Academia Bullworth y miembro de los PijosSu actor de voz es Brandon Gill.

Descripción del personaje

Es un pijo de tamaño mediano. Viste con un chaleco de Aquaberry y con pantalones de color canela y una pulsera de oro en su mano izquierda, y durante el invierno viste con un suéter y una gorra de cazador Aquaberry. Su equipo de boxeo es de color verde esmeralda con ribetes amarillos. Tiene una cicatriz de esgrima en la mejilla izquierda. Como muchos de los pijos, él habla con un acento inglés.

Su mano derecha siempre está envuelta en una venda por razones desconocidas. En uno de los primeros trailers, se le mostró lanzar golpes con la mano grabada, lo que sugiere que la cinta puede ser del boxeo. Algunos especulan que fue su perro Chester quién le mordió, ya que este perro muerde mucho a las personas en la muñeca como por ejemplo a Jimmy.

Características

Al igual que otros pijos, Chad es arrogante con un sentido de auto-importancia de ir con su racha de media. Dicen que una vez intentó hacerse esteroides, aunque su padre no se lo permitió. Su rasgo principal es que es un aficionado a su perro Chester, y va a defenderlo fisicamente de los demás esudiantes. También estuvo dispuesto a robarle el dinero a su padre para comprarle un regalo a Lola. Varias líneas de diálogo indican que él también es un ambientalista, aunque esto sólo puede ser una razón adicional para despertar la animosidad entre él y los macarras.

Chad toma clases de flauta, que se utilizan para ejecutar la pista y fue parte del grupo coral, pero dejó de fumar, tanto este último. También dice que sabe de Jiu-jitsu. Su padre es dueño de un gran conglomerado.

Rol en el juego

Su primera aparición ocurre en Halloween, donde defiende a su perro Chester de Gary.

En la misión Gresca en la playa del Capítulo II, él y Gord entran en la tienda de bicicletas Shiny Bikes e insultan y se burlan de Jimmy y Ricky.

Más tarde en el Capítulo III misión Este no es tu barrio, Chad y Lola están en un callejón en New Coventry y él se resiste a darle $100 porque tendría que robárselos a su padre, entonces Lola se enoja y dice que ella "no es una zorra barata" y lo deja. Posteriormente, Jimmy les avisa a él y a Algie que tienen que salir de ahí. Algie va en una bicicleta de niña, mientras que Chad y Jimmy van en una misma bicicleta; el primero va manejándolo mientras que el último con un Supertirachinas elimina a unos Macarras. Apenas llegan a salvo a la academia, Chad deja el lugar diciendo que pueden agradecérselos luego y que no puede ser visto con unos "perdedores".

Aparece en el intro del Capítulo V. En Caos Total, acompaña a Derby en la Residencia Harrington.

Es oponente de Jimmy en el Club de boxeo "Glass Jaw" y en Desafío Pijos. Además siempre boxea con Justin en el Club.

Curiosidades

  • Chad usaba un arete de oro en la oreja izquierda que por razones desconocidas, fue removido de su modelo estándar. A pesar de lo anterior, Chad aún puede ser visto usándololo en su foto del Anuario y mientras boxea.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar