FANDOM

«Maldición. No era contigo. Era con Derby. ¡Bueno, él llega tarde!»

Cita en la feria es una misión del Capítulo II, es la última que nos otorgará Pinky Gauthier y es la décimonovena del juego. La misma consiste en ir al cine donde nos encontramos por primera vez a Pinky y regalarle un ramillete de flores, así llegando a tener una cita con ella en la feria de Old Bullworth Vale.

Desarrollo de la misión

El cine

Jimmy llega al cine y se encuentra con Pinky , la cual está enojada porque llegaba tarde a la "cita". Jimmy le dice que no tenían una cita, y Pinky responde que sí la tenían y sigue discutiendo por la tardanza de Jimmy , pero cambia de opinión cuando le da un par de flores y dice que se refería a otra persona, a lo que Jimmy responde que porqué esperaba a otra persona . Luego de esta charla, Jimmy le invita a dar un paseo para ver si quizá se encuentren a Derby. Pinky acepta y le dice que le esperará, y que no llegue tarde.

La feria

Una vez Jimmy llega a la feria, no encuentra a Pinky, pero ésta llega unos segundos luego. Luego, Jimmy decide darle un regalo a Pinky , un oso de peluche, por lo cuál empieza a jugar en los juegos. Se tomará de la mano de Pinky y ambos darán un paseo.

Los juegos

Una vez termine la escena con Pinky , nos dirigimos hacia los juegos. Cada juego dará 2 tickets máximo (excepto el de disparos, que puede tener más de 2 según la puntuación del jugador). Cuando hayamos reunido los 10 tickets, podremos ir a la tienda de Souvenirs de la feria y comprar el oso de peluche para Pinky .

El regalo

Cuando hayamos salido de la tienda de premios (teniendo obviamente ya comprado el oso de peluche para Pinky ), Jimmy le entregará el regalo a Pinky y ésta le dirá que se divirtió mucho, y ésta terminará la cita dándole un beso de agradecimiento a Jimmy .

Consejos

  • Una recomendación es usar más que nada el juego de disparos, ya que este da más tickets que cualquier otro. 
  • También se puede usar el juego del martillo, pero será difícil si usamos la versión PC.

Curiosidades

  • Si Jimmy se aparta mucho de Pinky, ella continuará siguiéndolo, pero no se tomarán de la mano hasta completar algún juego. Este no es un bug muy habitual, sólo sucede en ocasiones.
  • Si no tenemos flores, deberemos ir a Yum Yum Market a comprarlas o simplemente ir a la residencia femenina.
  • Jimmy dice que irán a la feria a ver si Derby se busca una prima que no sea Pinky.
  • Algo irónico de ésto es que Pinky le dice en la escena del cine a Jimmy que llega tarde, y luego en la feria ella llega tarde.
Bully Scholarship Edition - Mision 19 Cita en la feria GTAtactics06:33

Bully Scholarship Edition - Mision 19 Cita en la feria GTAtactics

También en FANDOM

Wiki al azar