FANDOM

MI NextClass.png
Las clases son una de las partes más importantes de ambos juegos. Como en la vida real, en el juego se debe acudir a clase. Las clases son dos: La de mañana (de 9:00 a 11:30) y de tarde (de 13:00 a 15:30). Cada clase consiste en un minijuego que, si se supera, aporta alguna mejora al jugador. Todas están divididas en 5 niveles de diferente dificultad

Tambien se pueden realizar las clases en modo multijugador.

Clase de Inglés

Inglés es una de las clases menos queridas por los estudiantes de Bullworth. Es impartida por el Mr. Galloway. El minijuego consiste en escribir palabras de entre 3 y 6 letras en un tiempo limitado, hasta alcanzar el porcentaje exigido para aprobar. Las bonificaciones son disculpas para las autoridades y mejoras en la intimidación a los abusones.

Clase de Geografía

Geografía es una de las clases exclusivas del Bully: Scholarship Edition. Es impartida por el Sr. Matthews. El minijuego consiste en colocar en un mapa las banderas de diferentes países en un límite de tiempo. Cada fallo resta 5 segundos al tiempo total. Las bonificaciones son ropa y la localización de los coleccionables en el mapa.

Clase de Arte

Arte es impartida por la Srta. Phillips. El minijuego consiste en dibujar cuadrados en un lienzo, mientras se esquiva enemigos, para tratar de descubrir todo el cuadro. Como bonificación, se añade una barra de vida extra al besar a una chica, que va aumentando gradualmente primero el 25%, luego el 50, luego 75%, luego 100% y por último podrás besar a las chicas sin tener que darles un regalo.

Clase de Química

Química es impartida por el dr. Watts. El minijuego consiste en pulsar una serie de botones en el momento correcto. La bonificación son petardos, bombas fétidas y polvos pica-pica en el juego de química de la habitación y las últimas dos bonificaciónes son tener las armas creadas en el juego de química al máximo y usar el juego de química mas de una vez al día.

Clases de Biología

Biología es una de las clases exclusivas del Bully: Scholarship Edition. Es impartida por el dr. Slawter. El minijuego consiste en diseccionar a varios animales en un límite de tiempo, entre los que se encuentran una rana, una rata, una perca, una paloma y un feto de cerdo. La recompensa es ropa.

Clase de Gimnasia

Gimnasia es impartida por el sr. Burton. Los minijuegos están divididos en dos tipos: Los de lucha, en los que se aprenden movimientos peleando contra Fatty, y los partidos de balón prisionero, en los que se juegan partidos de balón prisionero contra otros estudiantes, y cuya recompensa es mejor puntería con el tirachinas. Al completar las 5 clases podrás jugar balón prisionero cuando quieras.

Clase de Fotografía

Fotografía es impartida por la srta. Phillips. Se desbloquea al terminar la misión Hattrick vs. Galloway. El minijuego consiste en fotografiar, entre otras cosas, banderas del campus, alumnos, mendigos y perros de New Coventry, lugares turísticos de Bullworth y los fenómenos de la feria. Las bonificaciones son: Álbum de fotos, anuario, ampliación del álbum de fotos, cámara digital y el doble de tickets en la feria.

Clase de Matemáticas

Matemáticas es otra de las asignaturas exclusivas de Bully: Scholarship Edition. Es impartida por el sr. Hattrick. El minijuego consiste en realizar cuentas matemáticas y escoger objetos con la ayuda de la lógica. La recompensa es ropa.

Clase de Taller

Taller es impartida por Neil en el taller, y es, junto con gimnasia, la única que no se imparte dentro del edificio principal. El minijuego consiste en pulsar botones y realizar ciertos movimientos para construir una bicicleta. Como recompensa, se obtienen bicicletas.

Clase de Música

Música es otra de las asignaturas exclusivas de Bully: Scholarship Edition, y es impartida por la srta. Peters. El minijuego consiste en seguir el ritmo de la música pulsando los botones en el momento adecuado (de forma parecida a un Guitar Hero). La recompensa es ropa.

También en FANDOM

Wiki al azar