FANDOM

Clint/Henry
ClintakaHenry
AparicionesBully, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeJustin Mortelliti
FamiliaDesconocida
Bandas Malotes

Clint (aka Henry) es un miembro de Los Malotes. Su actor de voz es Justin Mortelliti.

Apariencia

Clint es de tamaño mediano y de apariencia musculosa. Tiene el cabello muy corto y ojos cafés. Viste una camiseta de tirantes color negro con el logo de una araña naranja, jeans y unas botas negras. También tiene una muñequera marrón en cada muñeca y un tatuaje de dos alambres de púas en el bícep derecho. En invierno añade una chaqueta naranja.

Puede ser confundido con Omar a cierta distancia.

Características

Clint está mentalmente desbalanceado y es paciente en el Asilo Happy Volts. En algunos cutscenes, él asegura que está loco y orgulloso de eso, también que odia a la gente rica. Cree que los animales son divertidos y habla bastante sobre ellos. Al parecer le tiene fobia a los payasos.

Algunos diálogos sugieren que Clint consigue dinero vendiendo bicicletas robadas.

Cuando es insultado por Jimmy, Clint afirma que tiene tres hijos. Pero puede que sólo esté mintiendo.

Es acreditado como Clint (aka Henry) en Bully y en Bully: Scholarship Edition. En Bully y en los archivos del juego es llamado Henry. En Bully: Scholarship Edition es llamado Clint por Jimmy, sólo en las misiones El coleccionista y en Armageddón de buzones.

Henry con vestimenta del asilo

Rol en el juego

En Bully, Jimmy tiene que encontrarlo a él y a Otto en un recado de un enfermero.

Aparece en Pijos jorobados quemando los trofeos de los Pijos.

Es el líder de la misión El Coleccionista y Armageddón de Buzones, exclusivamente en Bully: Scholarship Edition. En estas misiones se puede ver que Clint está evidentemente un poco desequilibrado y tiene un resentimiento con los niños ricos, al igual que por la escuela, como todos los malotes.

La casa de Clint es la primera casa a la derecha en la carretera que conduce al sur de New Coventry a Blue Skies.

Galería