Fandom

Canis Canem Wiki

BullyPedia:Concursos

Redirigido desde Concursos

415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0

Atajo:
Concursos

Bienvenido a los concursos que se celebrarán en la Wiki. Esperamos que te guste participar y que intentes ganar por todos los medios necesarios, te vas a entretener mucho por aquí, esperemos que entres dispuesto a ganar!!!

Información y Reglamento

Aquí se encuentra más información, y las reglas del concurso:

  • El plazo para las inscripciones y el desarrollo de un artículo será de diez (10) días, desde que sean validas las inscripciones.
  • Solamente se podrá hacer el artículo relacionado con el tema del mes. Si algún concursante hace el artículo de otro tema, estará automaticamente descalificado
  • El jurado (dos usuarios) dará notas a cada artículo, una vez que haya terminado el concurso, se darán las notas, el que tenga más nota ganará el concurso y se llevará un premio: una plantilla con un premio de oro; al igual que el segundo y tercer ganador, que se llevarán plantillas con premios de plata y bronce (se pueden ver al final de esta página).
  • Los 3 primeros artículos se llevarán minitrofeos de oro, plata y bronce respectivamente, que se ubicarán en la esquina superior derecha del artículo.
  • Cabe recordar que se puntuará por: Información, ortografía, imágenes, formato. Hay que intentar hacerlo lo más impecable posible, si se quiere obtener mejor nota.
  • Solo empezará un concurso si se inscribieron 3 o más usuarios, de lo contrario se cancelará el concurso del mes.
  • El concurso termina en un plazo de 10 días, solo se evaluarán los artículos que no tengan la plantilla de "en construcción", de esa forma quedará claro qué artículos están terminados y se pueden evaluar, mientras esas plantillas no estén retiradas, no será válido el artículo por no estar oficialmente terminado. Además habrá que incluir en este proyecto la notificación de que ha sido terminado el artículo correspondiente. En caso de no estar todos terminados se puede ampliar el plazo hasta que un mínimo de 3 artículos estén terminados. Si pasan 3 días desde la finalización del concurso, los artículos que no estén terminados serán directamente descalificados.

Galería de Premios

  • Primer premio:

Medallaoro.svg

Premio a {{{1}}} por haber ganado el primer premio en los concursos, con el artículo [[{{{2}}}]].
  • Segundo premio:

Medallaplata.svg

Premio a {{{1}}} por haber ganado el segundo premio en los concursos, con el artículo [[{{{2}}}]].
  • Tercer premio:

Medallabronce.svg

Premio a {{{1}}} por haber ganado el tercer premio en los concursos, con el artículo [[{{{2}}}]].

Premios de artículos

Jueces del mes

Plantilla

Cuando ya tengas elegido el articulo con el que trabajarás, habrá que escribir el texto en la pagina del artículo.

{{Enobras|Tu nombre de usuario}}

Anotaciones (Cerrado)

Votos de jueces

Calificaciones finales

Lugar Usuario Calificación

Comentarios

También en Fandom

Wiki al azar