FANDOM

«¡Estas jorobando a la mascota equivocada!»

~ Constantinos durante su pelea contra Jimmy
Constantinos Brakus
Constantinos
Constantinos
AparicionesCanis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeMathew Stadleman
FamiliaDesconocido
Bandas Musculitos

Constantinos Brakus es un estudiante sin grupo de la Academia Bullworth. Su actor de voz es Mathew Stadelman.

Apariencia

Es un chico de altura normal, con el pelo negro tirado para atrás y tiene ojos marrones. Tiene nariz ancha, y labios grandes. Usa el suéter escolar verde oscuro sobre una camisa y corbata, pantalón marrón claro y zapatos negros. En el invierno añade un gorro verde con rayas blancas.

Características

Konstantinosrobamucho

Constantinos en la misión Ladrón de cómics.

Constantinos es un alumno pesimista, poco agradable y que se queja por todo. No se ríe por las cosas que pasan a su alrededor y además es el único estudiante mayor que acusa a los que rompen las reglas de la escuela. También sufre de cleptomanía como se puede ver en las misiones Ésta es tu escuela y Ladrón de cómics.

Su nombre y el hecho de que en los archivos del juego sea nombrado "Greekboy", afirman que Constantinos es de ascendencia griega.

Está enamorado de Pinky, pero ella ni si quiera se da cuenta de eso. También la mascota del equipo.

Papel en el juego

Su primera aparición es en Esta es tu escuela, donde le roba la caja de chocolates a Eunice. Jimmy puede elegir entre comprarle la caja, tumbarlo o simplemente humillarlo.

Constantinos es la mascota del equipo y participante en el minijuego "Penalty Shots" donde lo tienes que golpear con un balón de fútbol. Tiene problemas de cleptomanía. Es la mascota del equipo (eso se puede ver en los últimos momentos de la misión "Bonito traje": podemos ver a Constantinos en el suelo, retorciéndose de dolor en calzoncillos, mientras Jimmy baila con el traje de toro).

Cuando Constantinos no está en su traje de mascota del equipo, suele juntarse con los niños pequeños. Muchos musculitos abusan de él, ya sea insultándolo o pegándole; sin embargo, cuando Constantinos está en su traje de la mascota del equipo (un toro rojo) los musculitos le piden que baile para ellos (incluidas las porristas, Mandy Wiles, Pinky Gauthier, Christy Martin y Angie Ng). Tiene deseos sexuales con la líder de las porristas, Mandy, pero a cambio ella siempre lo desprecia sabiendo como es su personalidad. 

Curiosidades

  • Al parecer, le atrae Gloria Jackson, ya que en un recado nos encomienda abrir su taquilla para dejarle chocolates.
  • Cuando es la mascota del colegio es mucho mas fuerte.
  • No se suele ver durante la escuela, por lo que es difícil tomarle una foto para el anuario.
  • Constantinos no aparece en su traje de mascota hasta la misión de "Bonito Traje", donde practicaba para su papel de mascota en el Gran Partido.

Misiones en las que aparece

Galería