FANDOM

Archivo:Jocks.jpg
Damon West
Damon.png
AparicionesCanis Canem Edit, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeBen Curtis
FamiliaDesconocida
Bandas Musculitos

Damon West es un estudiante de la Academia Bullworth y segundo al mando de los Musculitos. Su voz es de Ben Curtis.

Descripción del personaje

Damon es un atleta negro, alto (Mide 1.85 m de altura) y fisicamente impotente con cabello negro y corto. Lleva una chaqueta con las mangas de una letra y pantalones de color marrón oscuro, con zapatillas de deporte de gimnasia azules. Él también tiene muñequeras blancas en sus muñecas. En el invierno Damon simplemente se añade gorro de lana urbano.su nombre se pronuncia Deimon.Damon tiene un estilo de pelea con codos y agarres (estilo wwe), sus golpes son muy fuertes ya que por muchas personas a terminado noqueado por este, Damon También en la misión "El Gran Partido" cuando te acercas a Damon te agarra lansadote hacia otro lado esta habilidad es solo en esta misión.

Características

Damon es el segundo al mando de los deportistas, y les dice a los demás lo que deben hacer cuando Ted no está cerca. Damon es servil y suele repetir todo lo que dice Ted. Aunque los principales rivales de los Musculitos son los Empollones, él también tiene rencor personal hacia los Pijos.

Damon está muy metido en el deporte, y afirma que es un atleta All Amercian. Él juega en el equipo de fútbol de Bullworth, su número en el equipo es el 8. También es un luchador del estado clasificado. A Damon se le puede escuchar diciendo que todos los estudiantes hacen su tareas para él.

Damon es conocido por su carácter agresivo, lo que le convierte por su posición de apoyador. Él tiene un amor por la violencia, y su pasatiempo favorito es la lucha. Él es el más territorial y el que dirige a los demás musculitos cuando atacan a los empollones o cualquiera que les amenaze. También ataca a Jimmy si su respeto hacia los musculitos es menos del 50%, mientrás que los demás musculitos son más propensos a dar la primera advertencia si su nivel de respeto es suficiente. A los habitantes del pueblo se les puede oír hablar de su naturaleza agresiva. El doctor Bambillo afirma que Damon es un enfermo mental.

También le gusta empujar a las personas que son más débiles que él, pero el también quiere luchar contra un gorila algún día. Él es el más duro de deportista, y el alumno más dificil tercero en la escuela que se puede encontrar en el libre deambular, solo por detrás de Russell y Bif.

También en FANDOM

Wiki al azar