Fandom

Canis Canem Wiki

Davis White

415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Davis White
Davis.png
Davis
AparicionesBully,
Actor de DoblajeGeoffrey Wigdor
Bandas Abusones

«Le mostraré compasión ... ¡hasta el inodoro! ¡Ahahaha!»

~ Davis
Davis White es un personaje del videojuego Canis Canem Edit y miembro de los Abusones. Su actor de voz es Geoffrey Wigdor.

Apariencia

Davis es un pequeño matón que tiene pelo castaño, los ojos marrones, y algunos defectos en su frente. Él lleva la camisa de escuela blanca estándar de los Abusones; El suyo es de mangas largas con las mangas enrolladas hasta debajo de los codos. Él también usa jeans azules. En el invierno baja las mangas y añade un gorro gris de lana urbana y guantes negros sin dedos. En una de las primeras captura de pantalla del juego, su rostro y estilo de pelo eran diferente. También llevaba un chaleco Bullworth azul.

Características

Davis disfruta ser el abusón de los estudiantes de primer año. En ocasiones habla sobre un chico del cual abusó mucho, provocando que se retirara de la Academia. Es posible que el estudiante sea el malote Duncan, ya que él menciona que se retiró de la escuela por ser molestado.

Davis fue víctima de bullying por parte de su primo, quien lo obligaba a comer escarabajos.

También sufre de problemas emocionales, asegurando que a veces comienza a llorar y no puede detenerse, y dice que si no fuera por su primo, él sería normal.

En ocasiones va armado con un tirachinas.

Rol

Davis aparece en el Capítulo I. En Bienvenido a Bullworth, es uno de los tres abusones que acosan a Jimmy Hopkins.

Luego toma importancia nuevamente en la misión "La trampa" del Capítulo I, en la cual luego de que Jimmy termine de hablar con el Dr. Crabblesnitch molesta a Jimmy con el tirachinas, Jimmy lo perseguirá y una vez que lo tumbe conseguirás el tirachinas.

Se puede ver a Davis observando la pelea de Jimmy y Russell en la misión Russell en el Agujero.

Tambien es el primer "Jefe" con el que Jimmy se enfrenta en el juego.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar