Cajas

Defensor del castillo es una misión del Capítulo IV que da inicio en el observatorio. Su jefe es Earnest Jones.

Misión

Cutscene

Los empollones están trabajando frenéticamente en el Observatorio. Los musculitos se han enterado de las imágenes que Jimmy tomó de Mandy en la misión Paparazzi, y están dispuestos a acabar con los empollones. El sistema de defensa de Earnest no funciona. Jimmy le dice a Earnest que lo arregle mientras él contiene a los musculitos y Earnest le otorga el Lanzapapas a Jimmy.

La misión

Una barricada de metal y madera se ha puesto detrás de la academia. Jimmy se dirige rápidamente a ésta ahí ya hay varios empollones tratando de detenerlos.

Cuando Jimmy los derrota con éxito vuelve al observatorio donde Earnest tiene terminado el sistema de defensa: el cañon lanzapapas. A la entrada hay varias latas de Soda. Vienen algunos musculitos y Jimmy tiene que evitar que lleguen a las puertas del observatorio. Si uno logra llegar a la puerta, la misión dará por terminada. Una vez derrotados Jimmy recoge su recompensa.

Bully Scholarship Edition - Mision 42 Defensor del Castillo Sin comentario03:50

Bully Scholarship Edition - Mision 42 Defensor del Castillo Sin comentario