Defiende a Bucky es una misión del videojuego de Rockstar Vancouver, Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition. Es una de las misiones del Capítulo I y es en la cual se otorga el Monopatín.

Misión

El favor

Mientras Gary Smith y Pete Kowalski discuten, llega Jimmy Hopkins, y critica su pelea, a lo que Gary responde, como siempre, de manera ofensiva hacia Pete, en eso llega Algernon Papadopoulos con el fin de pedir un favor a Jimmy. Algie explica que Bucky Pasteur está en el taller recogiendo unas piezas para su trabajo de ciencias y aún no ha vuelto, por lo cual podría estar en peligro, Jimmy cuestiona a Algie, diciendo que por que no va el mismo, luego de un corto dialogo Jimmy acepta por que recibirá pago y para enseñarle a Russell Northrop quien es el que manda en Bullworth.

Defendiendo a Bucky

Hobo

El Vagabundo abriendo la puerta

Bully Scholarship Edition - Mision 7 Defiende a Bucky GTAtactics

Bully Scholarship Edition - Mision 7 Defiende a Bucky GTAtactics

Jimmy sale corriendo hacia el taller y se enfrenta a los abusones que están golpeando a Bucky, al principio se enfrenta contra Wade Martin y Davis White y luego a la siguiente entrada contra Trent Northwick y Troy Miller. Cuando Bucky haya sacado sus objetos, deben dirigirse a la salida, ahora Jimmy se enfrentará contra Ethan y Troy (de nuevo), después de haberlos liquidado del camino, Jimmy se aproxima a la salida, él fuerza la puerta, luego de un rato aparece a quien Jimmy ya conoció en la misión Una Ayudita, El Vagabundo , quien esta furioso por el escándalo armado por Jimmy y los abusones. Trás esto se da por terminada la misión.

Video