Fandom

Canis Canem Wiki

Derby Harrington

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Derby Harrington
Derby.png
AparicionesBully, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeJohn LaVelle
FamiliaDesconocido
Bandas Pijos

«¿Sabes cuál es la peor parte de ser un Harrington? ¡Nada! Ja ja ja ja»

~ Derby Harrington
Derby Harrington es un personaje en Bully y líder de los Pijos. Su voz es de John La Velle.

Descripción

Derby Harrington atuendo de invierno.png

Derby vistiendo un suéter Aquaberry en invierno.

Derby es de tamaño mediano y ligeramente más bajo que su amigo y guardaespaldas Bif Taylor.

Tiene el pelo rubio, ojos cafés y cejas prominente negras. Al igual que todos los pijos, Derby lleva ropa Aquaberry; un chaleco en verano y un suéter largo durante el invierno. También lleva pantalones grises y zapatos marrones. Agrega una gorra de cazador color gris oscuro de la vendimia en el invierno.

Características

Derby es arrogante, presuntuoso y mezquino incluso para los estándares de muy buen gusto. Él reprende a Bif cuando perdió un combate de boxeo contra Jimmy. También es un maestro de la manipulación, pero a diferencia de Gary, Derby no tiene ningún interés en el funcionamiento de la escuela.

Además mientras que a los otros líderes al parecer les agrada Jimmy,  Debry nunca pierde su forma despectiva, ni trata a Jimmy con respeto a menos que se vea forzado a hacerlo.

Derby, se pronuncia "Darby", como la ciudad inglesa, es el pijo con "más sangre azul". Su família es una de las principales benefactores de la escuela, y la casa de la fraternidad de los pijos és aún llamado "Harrington House". Aunque no se sabe mucho de su vida familiar, se puede deducir que están involucrados en el negocio del petróleo. Carteles de "Aceite de Harrington" se puede ver en el Carnaval`s pista de karts.

Estuvo comprometido con su prima Pinky, hasta que no se presentó a una cita con ella. Derby al parecer ha tenido un romance con su niñera en el pasado, pero fue pillado por su padre.

De todos los pijos, Derby parece tener más orgullo y riqueza de su familia, posiblemente hasta el punto de egolatría (si pierde una pelea, él se declara que el resultado sea un empate), y utiliza el dinero para resolver todo. La mayor parte de sus insultos implican degradar la condición económica de su oponente. De acuerdo con Justin, Derby dijo ser su mejor amigo. El lugar de los pijos es el Harrington House, llamada así porque es una de las residencias de Derby en el colegio. Según Pinky Gauthier, su prima, en la familia se tienen que casar entre primos, antes lo hacían con los hermanos pero se dejó de hacer eso debido a que la genética no era correspondida y porque dejó de ser legal. Derby también es uno de los que organiza los torneos de boxeo cuando la recompensa es una casa en Old Bullworth Vale con valor de $1.000.000 para el ganador.

Papel en el juego

Derby hace su primera aparición en Esta es tu escuela, cuando Jimmy Hopkins lo ve en la cafetería con Pinky y conversando con Tad. Derby aparecera más tarde durante la pelea entre Jimmy y Russell en el agujero, acompañado de Pinky y Bryce.

Durante el Capitulo 2, Derby se mantiene detras de la escenas hasta el final. Después de que Jimmy vence a Bif en un combate de boxeo, Derby sale del bar en el segundo piso del gimnasio para enfrentarse a Jimmy.

Derby sigue siendo una manipulador incluso después de perder la lucha, sin embargo, cuando Jimmy ayuda a los Macarras a vengarse de Gord por tener una cita con Lola, Derby manipula a Jimmy para que haga un graffiti en New Coventry, haciendo que los macarras esten en contra de Jimmy.

En el Capitulo 5 Derby es quien logra convencer a Jimmy de hacer un graffiti en el techo del ayuntamiento, alegando de que es una buena idea. Más adelante los trofeos de los Pijos son objeto de vandalismo y Derby se niega a considerar que alguien ademas de los macarras fueron los responsables. Jimmy se las arregla paraconseguir una prueba fotográfica que los Malotes eran los verdaderos autores, pero Derby se niega a mirar las fotos.

Por último, durante los disturbios de toda la escuela en Caos total, Jimmy encuentra a Derby escondido en Harrington house, muy entretenido con los disturbios.

Curiosamente, parece que después de la misión final y el enfrentamiento, termina aplaudiendo a Jimmy con otros estudiantes y profesores, si bien esto es muy fuera de lo normal para él, es posible que los productores lo hayan incluido únicamente porque los líderes de otras bandas estaban allí presentes. 

Curiosidades

  • Según los datos internos del juego el nombre de Derby es "Darby", lo que sugiere que se le dio este nombre originalmente en el desarrollo.
  • Derby aparece entre Dan y Davis en el anuario lo que sugiere que el nombre fue cambiado en el último momento.
  • En el tráiler de Bully y en capturas promocionales, Derby tiene un pañuelo rojo en el cuello. También es visible en el anuario.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar