Los Desbloqueables son los Objetos y movimientos que se consiguen durante el transcurso del juego. Hay objetos que solo se pueden conseguir en un momento especifico del juego, como por ejemplo el Traje de Ninja Rojo

Lista de desbloqueables

Aqui se muestra una lista de los debloqueables del juego:

Equipamiento y objetos: Consigue las ropas y objetos realizando lo que se te indica en cada caso.

Pantalones de bicicleta: Viaja 100Km en bicicleta.

Pantalones de corredor: Corre un total de 40 km.

Bañador minúsculo: Busca a Preppie en la playa y supera su record de nado.

Zapatillas negras de Skate: Recorre 50 Km andando.

Máscara Edna: Destruye las 19 tumbas en la misión Halloween.

Máscara Burglar: Búscala durante la misión Halloween.

Máscara de hombre lobo: Se encuentra en un armario del colegio, del que deberás forzar la cerradura.

Capa Dunce: Falta a 3 clases seguidas.

Comida rápida: Completa Burger Joint en el valle de Bullwort.

Nuevos movimientos de lucha: Encuentra los 6 transistores y haz lo que se indica en cada caso.

Fuegos artificiales: Aprueba Química de 1º.

Bombas fétidas: Aprueba Química de 2º.

Traje de Gnomo: Destruye todos los Gnomos del jardín.

Traje dorado: Compra todas las ropas.

Traje Ninja verde: Golpea con proyectiles (huevos, etc...) 1000 veces.

Traje Ninja rojo: Completa la misión Gran Prask (La Gran Broma en castellano), durante la misión Halloween.

Traje de Ninja negro: Completa tu anuario.

Casco de bombero: Da la alarma de fuego 20 veces.

Casco: Obtén el primer puesto en la carrera de Kart, durante el carnaval.

Casco de bici: Vence en cualquier carrera de bicis.

Casco Vikingo: Consigue todos los coleccionables.

Sombrero de pirata: Supera a los piratas de la isla, cerca de la casa de la playa.

Sombrero graduación: Supera los cinco niveles de todas las asignaturas.

Sombrero de incógnito: Termina la misión 21 (cerca de la ciudad de Hall).

Sombrero de vaquero: Ayuda al vagabundo de Bullworth.

Uniforme Enfermero: Encuentra a Johnny Vincent en el 5º capítulo.

Uniforme presidiario: Supera todos los mini-juegos de detención, al menos una vez.

Uniforme de lucha: Supera la asignatura de gimnasia de 1º.

Kart: Supera todas las carreras de Karts.

Campeón BMX: Completa una de las carreras de bicicleta.

Equipo de boxeo: Supera el campeonato de boxeo o el de Preparación en el 2º capítulo.

Esqueleto de Jimmy: Termina la misión “El Candidato” y lo podrás conseguir durante la misión Halloween.

Cabeza de calabaza: Rompe las 27 calabazas, durante Halloween.

Bola de goma: Consigue las 75 bolas de goma.

La mascota del colegio: Vence al “Nice Outfit” en el 4º capítulo.

Maquinas de soda gratis: Bebe 100 sodas.

Sombrero de soda: Bebe 500 sodas.

El maestro de la gruta: Consigue todas las tarjetas G&G.

Novias

Termina la misión indicada en cada caso para que la chica en cuestión sea tu novia, teniendo la opción de besarla para subir puntos de salud.

Beatrice: Completa la misión “That Bitch” en el Capitulo 1.

Pinky: Completa la misión “Carnival Date” en el capitulo 2.

Lola: Completa la misión “The Tenements” en el capitulo 3.

Mandy: Completa la misión “Discretion Assured” en el capitulo 4.

Zoe: Completa la misión “Smash It Up” en el capitulo 5.