Fandom

Canis Canem Wiki

Discreción asegurada

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Discreción asegurada es una misión perteneciente a la historia del Capítulo IV.

Misión

Introducción

Jimmy encuentra a Mandy sentada sola en las gradas del gimnasio. Cuando ella lo ve, lo saluda muy desanimadamente y luego, poniendo un tono irónico, agrega que es gracioso que ella sea la chica de las fotos cochinas. Jimmy, sin saber a qué se refiere, le pregunta de qué habla. Mandy le responde que no se haga el tonto ya que todos lo saben, pero Jimmy sigue sin entenderla.

Finalmente, Mandy le revela que hay carteles de ella por toda la ciudad y que ahora todos creerán que es una "golfa", le preocupa que sus padres se enteren y de que la expulsen de la academia. Jimmy, mientras se sienta junto a ella, sólo le contesta que podría ser peor, pero Mandy le cuestiona que cómo podría ser peor. Admite que en ocasiones había sido una "golfa" y algo cruel, mas no merece eso. También le confiesa a Jimmy que ella siempre ha querido ser una modelo, pero no de esa forma, ya que ahora todos se burlan de ella y no lo soporta. Jimmy le cuenta que todos siempre se burlan de él. Ante eso, Mandy le responde que al menos él no es tan inseguro como ella y que además, ella sólo quería ser popular, pero que ahora todos la odian y finaliza declarando que tal vez sí lo merece.

De inmediato, Jimmy se levanta de las gradas y le informa a Mandy que él va a tapar aquellos carteles. Mandy le cuenta que ella podría hacerlo, pero no es capaz. Jimmy sólo le ordena que lo espere.

A cubrir los carteles

Jimmy primero debe pintar sobre los carteles que están en el recinto, antes de que se acabe el tiempo; si no cuenta con un spray en el inventario, se le dará uno.

La localización está indicada en el mapa.

El primer cartel está puesto en la muralla al sur del edificio principal, cerca del balcón. Los abusones Trent, Wade y Davis están mirándolo. El segundo cartel está cerca de la biblioteca junto a un cubo de basura, en donde Donald y Algie observan.

Luego de que Jimmy pinte los dos carteles, el cronómetro se restaura y en el radar aparecen dos carteles más, los cuales están en Bullworth Town y siendo observado por algunos residentes. Uno está pegado en el ayuntamiento y el otro en el teatro abandonado. Cuando Jimmy lo pinta, el Sr. Martin confiesa que le alegra no haber sido pillado por su esposa.

Un pequeño cutscene aparece. Thad se da cuenta de que Jimmy pintó sobre uno de los carteles, pero informa que él tiene otros más, entonces pega uno afuera de Dragon's Wings Comics. Los musculitos Bo y Kirby están obsevando el cartel y atacarán a Jimmy apenas comience a pintarlo. Thad continuará pegando más carteles sobre los que ya están pintados, pero se detendrá cuando Jimmy los haya cubierto todos. Aunque Jimmy puede buscar a Thad y tumbarlo.

A la vuelta

Cuando Jimmy termine con los cinco carteles necesarios, tendrá que volver a la residencia masculina para reunirse con Mandy. Allí, ella le agradecerá y lo besará.

Bully Scholarship Edition - Mision 43 Discrecion asegurada Sin comentario05:15

Bully Scholarship Edition - Mision 43 Discrecion asegurada Sin comentario

Desbloquea

Está misión junto a Bonito traje deben ser completados para desbloquear El gran partido.

Curiosidades

  • Los carteles pintados permanecen en sus respectivos lugares por el resto del juego.

También en Fandom

Wiki al azar