Fandom

Canis Canem Wiki

Donald Anderson

415páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Donald Anderson
Donald.png
Donald Anderson
AparicionesCanis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeJimmy walsh
FamiliaDesconocido
Bandas Empollones

Donald Anderson es un estudiante de la Academia Bullworth. Pertenece a los Empollones.

Aparencia

Donald es un nerd más bien pequeño (Mide 1.60 m de altura) y muy delgado, usa gafas, sus ojos son marrones oscuros. Su cabello es de color castaño claro. Lleva el chaleco del club de astronomía sobre una camisa de manga larga y pantalones marrones. En el invierno lleva orejeras con el jersey club de astronomía y guantes. Donald participa en las carreras de Carreras de BMX.

En Halloween usa una máscara de alienígena.

Personalidad

Donald cree que va a tener un gran futuro brillante. Se puede notar que en algunas ocasiones, será muy agresivo con Jimmy, dependiendo del nivel de Respeto hacia los empollones. Se lo podrá ver con un Lanzapapas o un Lanzacohetes de botella. Pero no serán las únicas armas que traerá Donald, también Petardos, Bombas fétidas, Canicas y rara vez con un Petardo Volcano 4000.

Papel en el juego

Jimmy Hopkins le podrá pagar a Donald para que le proteja. Pero este será tumbado inmediatamente. También aparecerá en algunas misiones. Aunque Donald no tenga ningún papel importante durante la trama del juego.

¿Dónde encontrarlo?

Se lo puede encontrar dentro de la Academia, en la Biblioteca, en el Gimnasio siendo abusado por Musculitos y en el Observatorio. Será muy fácil tumbarlo, ya que tiene una energía débil.

Curiosidades

Galería

Jefe
Earnest Jones
Chica Empollona
Beatrice Trudeau
Otros Miembros
Algernon Papadopoulos, Bucky Pasteur, Cornelius Johnson, Donald Anderson, Fatty Johnson, Melvin O'Connor, Thad Carlson

Wiki al azar