Fandom

Canis Canem Wiki

Dr. Bambillo

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Soy una buena persona. Le agrado a la gente. Tengo muchos amigos. Soy bueno en lo que hago.»

~ Dr. Bambillo
Dr. Bambillo es uno de los habitantes que vive en Old Bullworth Vale. Su actor de voz es Bryan Doerries.
Dr. Bambillo.png

Apariencia

Dr. Bambillo lleva una chaqueta marrón sobre una camisa blanca con corbata roja. Él es negro y tiene una tapa negro mate y un bigote. Durante el invierno, lleva una bufanda negra y los botones de su chaqueta abrochadas.

Características

Dr. Bambillo es una persona bastante grosera y arrogante. Él utiliza los insultos médicamente con temas como "enfermo mental" y "desechos humanos". Como psiquiatra, a menudo hace chismes acerca de sus pacientes, llamando a Gary Smith "un chico mal estado" (y también preocuparse por su ser fuera de control) y se refiere a Damon como un "psicópata". Al hablar con otra gente de la ciudad, a menudo les sugiere que la terapia de arte o de otras soluciones de sensiblero para sus problemas. Se hace una referencia directa a los casi verbatum "Tengo una fiebre, y la única receta es más cencerro". línea de Saturday Night Live en la lucha.

Dr. Bambillo aparentemente posee Dental Mental en Ciudad Bullworth. Tiene un doctorado en psiquiatría y un título en antropología. Irónicamente, dada su profesión, él personalmente inseguro, y tranquiliza a sí mismo de su posición en la sociedad. También se pueden encontrar supersticiosamente tratando de evitar las grietas en las aceras por temor a la mala suerte, y se preocupa por si le dio al paciente la dosis equivocada entre muchas otras cosas. Diálogo de él indica que viola múltiples ética clínica, tales como golpear a los pacientes. Él se asusta irracional cuando una rata se lanza delante de él, lo que posiblemente indica musophobia.

Papel en el juego

Dr. Bambillo no juega ningún papel importante en el juego, pero le da un recado Jimmy para encontrar a su perro perdido, y se entrega un paquete de alimentos de Jimmy en nombre del Sr. huntingdon . Una falla puede ocurrir durante el capítulo 1, donde el Dr. Bambillo pueden aparecer en el campus antes de las puertas abiertas,se puede ver en Discreción asegurada viendo unos de los posters de Mandy.

También en Fandom

Wiki al azar