Fandom

Canis Canem Wiki

Earnest Jones

415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Earnest Jones
Earnest.png
AparicionesBully, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeJesse Tendler
FamiliaDesconocido
Bandas Empollones

«Palos y piedras pueden romper mis huesos, ¡pero las palabras nunca me dañaran!»

~ Earnest respóndiendole a Damon y Juri
«¡No te metas con mi lanzapapas!»
~ Earnest al ser provocado

Earnest Jones es un personaje de Bully y Bully: Scholarship Edition y es el líder de los Empollones. Su actor de voz es Jesse Tendler.

Apariencia

Earnest tiene el cabello marrón claro peinado hacia la izquierda y sus ojos son marrones. Lleva puesto un chaleco del club de astronomía color verde, que todos los Empollones usan. Lleva gafas de media luna, como Donald, y también lleva pantalones color caqui de la escuela con botas marrones y un reloj de cuero marrón en su muñeca izquierda. En la época de invierno lleva un suéter de astronomía verde y una bufanda de rayas púrpuras y blancas cortas. Durante Caos total, él lleva una venda roja y una chaqueta militar sobre su equipo.

Características

Fap Earnest.png

Earnest leyendo revistas para adultos

Earnest es el líder de los Nerds y gobierna su camarilla con un puño de hierro. Él es simultáneamente inteligente y arrogante. También tiene una mente sucia, ya que Jimmy lo atrapa murmurando fantasías para sí mismo en una ocasión. Él tiene regularmente la posesión de revistas sucias que, de acuerdo con su diálogo, algunas son prestadas y tiene problemas para devolverlas. Su disfrute de tales materiales tiende a anular completamente su sentido común. También es muy bueno en llegar a los planes y estrategias como toda la campaña contra los Musculitos que fue planeada por él.

Earnest Calm.pngEarnest piss.pngEarnest Mad.png

A pesar de su inteligencia, es aparentemente fácil de manipular, como cuando Gary  se las arregla para hacer esto dos veces. También está muy interesado en obtener venganza contra los Musculitos y parece querer colocar a su camarilla en un estatus más alto en el orden de jerarquía social.

Earnest es un cobarde, optando por luchar contra Jimmy desde arriba del Observatorio  y se rinde tan pronto que Jimmy lo baja de allí. Tiene dificultad para asumir la responsabilidad de sus acciones, ya que culpa a Jimmy sólo por la represalia de los Musculitos por las imágenes explícitas de la animadora, Mandy Wiles , a pesar de que fue su idea de que Jimmy tomase las fotos, y que luego coloco por toda la ciudad en forma de carteles. 

También está interesado en vengarse de los Musculitos.

Rol

Éste personaje aparece por primera vez en la misión Ésta es tu escuela, donde Gary le muestra a Jimmy la escuela, las facciones y otros aspectos. En ésta misión se ve que está jugando un juego de estrategia junto a Algie. Éste personaje toma importancia en la misión El candidato, donde está de candidato para presidente estudiantil contra Ted Thompson. Él le pide a Jimmy Hopkins que lo defienda de los Musculitos mientras da su discurso.

En Ayuda a Gary, estará observando junto a Melvin y Fatty la pelea de Jimmy contra Russell en el agujero.

En Éste no es tu barrio, le pide ayuda a Jimmy nuevamente para que ayude a Algie quién está a punto de ser golpeado por los Macarras.

Al comienzo del Capítulo IV, Gary convence a que Earnest de estar en contra de Jimmy. Luego de esto, en Asalto a la fortaleza, Jimmy se abre paso hasta el observatorio, donde pelea y vence a Earnest. Tras ese suceso, los Empollones comienzan a respetar de nuevo a Jimmy.

En Paparazzi, ordena a Jimmy que fotografíe a Mandy.

En Defensor del castillo, le pide a Jimmy que defienda el observatorio de unos Musculitos llenos de ira.

En Bonito traje, le pide a Jimmy que robe el disfraz de la mascota del equipo de futbol de la academia.

En El gran partido, Earnest nos pide que saboteemos al equipo de futbol antes del gran partido de la temporada. Nos manda a aceptar las órdenes de otros empollones.

En Ratas en la biblioteca, le echa la culpa a Jimmy por la plaga de ratas dentro de la biblioteca.

Finalmente, en Caos total, se encuentra vandalizando el gimnasio y quemando posesiones de los Musculitos junto a Bucky y Donald.

Earnest en sus lineas de dialogo dice "No te metas con mi lanzapapas" al igual Que Thad, Donald Y Bucky.

Encuentros con Earnest en modo juego libre

  • Después de la misión Paparazzi, Earnest entrará en la biblioteca, y saldrá un momento más tarde.
  • Durante la misión Este no es tu barrio, cuando Jimmy está escoltando a Algie de regreso a Cornelius y Earnest, Jimmy puede golpear a Cornelius con el Tirachinas. Sin embargo, la misión se convertirá en un fracaso. Después, se verá a Earnest caminando junto a Cornelius. No hablará pero puede interactuar con él.

Misiones en las que aparece

Bully

Galería

Jefe
Earnest Jones
Chica Empollona
Beatrice Trudeau
Otros Miembros
Algernon Papadopoulos, Bucky Pasteur, Cornelius Johnson, Donald Anderson, Fatty Johnson, Melvin O'Connor, Thad Carlson

También en Fandom

Wiki al azar