Fandom

Canis Canem Wiki

Edgar Munsen

415páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Edgar Munsen
Edgar.png
Edgar
AparicionesCanis Canem Edit, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeJan Milewicz
Bandas Costras

Edgar Munsen es el líder de los Malotes que no asiste a la Academia Bullworth. Su actor de voz es Jan Milewicz.

Descripción del personaje

Edgar es un pueblerino de tamaño mediano. Tiene la piel muy oscura y el pelo muy lacio, corto y negro. Él parece ser multi-racial. Tiene un tatuaje en su antebrazo y una cicatriz en su rostro. Lleva una camisa de manga larga de color naranja con las mangas arremangadas, abotonado sólo en la parte superior al estilo cholo, mas una camiseta verde y con pantalones de color canela de carga. En invierno tira hacia abajo las mangas y lleva una gorra marrón. En Balón prisionero, Edgar tiene las mangas hacia abajo y usa shorts que van hasta los calcetines.

Características

Debido a tan solo unas pocas apariciones en escena y el hecho de que no asiste a Bullworth, Edgar es uno de los personajes más remotos y misteriosos del juego. Lo único que se sabe acerca de sus antecedentes es que sus padres no podían permitirse el lujo de mandarlo a la Academia Bullworth, y ha resentido en general a toda la academia desde entonces.

Edgar parece ser un tipo relativamente decente, ya que ayuda a Jimmy a traer la paz a Bullworth a pesar de sus sentimientos personales en contra de la escuela. Su apariencia y estilo de vestir, sugieren que tiene herencia Hispana.

Edgar es capaz de mantener en su propia contra a Derby, Bif y Johnny debido a su enorme cantidad de salud. Sin embargo es más débil que la de Russell.

Su insulto preferido es "Perra".

Al igual que los otros líderes y personajes principales del juego, a Edgar no se le puede ver en todo el juego después de acabarlo.

Papel en el juego

Edgar comenzó el problema entre los Malotes y estudiantes de Bullworth, después de que Gary le dijo el plan de tomar la escuela. El fue el motivador detrás de meter ratas en la biblioteca, llevar a Johnny al Asilo Happy Volts, robar los trofeos de los Pijos y quemar el gimnasio.

A saco - 2ª parte

Edgar se ve obligado a ser perseguido por Jimmy adentro de la planta nuclear abandonada.

Después de que Edgar sea derrotado,decide apoyar a Jimmy y lo declara bienvenido al Parque Industrial Blue Skies.

Caos total

Edgar y los otros Malotes ayudan a Jimmy y a Russell a restaurar a Bullworth después de que Gary causo la pelea entre las Bandas.

Se ve que Edgar noquea a tres Abusones:Trent Northwick, Ethan Robinson y a Davis White.

Balón prisionero

Edgar Juega en el equipo Malotes.

Curiosidades

  • Durante la Misión Caos Total, Edgar puede ser interactuado por Jimmy.
  • Edgar es el único líder que participa en Balón Prisionero

Galería

Wiki al azar